El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Messi

Del tierno festejo de los hijos de Messi al show del Papu Gómez en el vestuario

El triunfo albiceleste y el pase a las semi se celebró a más no poder. Conocé festejos íntimos del entorno del 10 y del camarín argentino.

Argentina está de fiesta. Tras la victoria ante Ecuador, Leo Messi quiso tener un mensaje de reconocimiento hacia el esfuerzo que están haciendo los integrantes de la selección Argentina. "Somos la única selección que no rompimos la burbuja. Hace muchos días que estamos lejos de nuestras familias, de nuestras casas", declaró tras vencer a Ecuador y alcanzar las semifinales de la Copa América.

A pesar de la distancia, Messi pudo festejar el triunfo con su familia, con quien tuvo una videollamada tras el encuentro, tal y como subió a Instagram Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador.

Te puede interesar...

Antonela colgó una Instagram Story en la que se veía a Leo Messi en el otro lado del teléfono, sonriente tras la clasificación de Argentina para las semifinales de la Copa América, donde se medirá a Colombia en el último paso antes de alcanzar la gran final -Brasil y Perú disputarán la otra semifinal-. "Vamos amor", escribió junto a la Story Antonela.

image.png

Además, Roccuzzo también quiso dejar constancia de la alegría de los Messi por el gran partido de su padre y la victoria de al 'albi'. Lo hizo colgando una imagen de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, todos ellos equipados para la ocasión y festejando en casa el 3-0 del equipo de Scaloni a Ecuador. "Vamos Argentina. Te amamos papi", escribió junto a la foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ4705iJWEC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZCxaHXEBEl9MO7VXmTqr67CDnBMm7z4EZAd0UXhqec25DsZBTPGpOJEWobv25Si0eS4IR6wqAGY0DQt5wlBfSySKZBDjI53sHSMZA1EzBL8DLMEKcQcfPZC4XeV7vGA7RxBreiZBZBdQ2jgEXOai48rjYUHPVCGCgL5rBISHiT

Por otro lado, como era de esperarse, los futbolistas festejaron en el vestuario del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia.

El defensor Nicolás Otamendi compartió videos a través de sus redes sociales. En uno de ellos, el mediocampista Alejandro Gómez, dueño del "Papu Dance", bailó para celebrar.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1411524295164112897

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario