Delincuentes entraron a robar a una casa y apuñalaron a dos jóvenes en el pecho

El intento de robo tuvo lugar el domingo en el barrio Colonia Nueva Esperanza. Los heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón.

Tres delincuentes irrumpieron el pasado domingo en una vivienda del barrio Colonia Nueva Esperanza con la intención de robo e hirieron con un arma blanca a dos de los cuatro ocupantes.

Los ladrones ingresaron al domicilio tras violentar la puerta, donde se encontraban cuatro personas, los amenazaron con un arma para llevarse una moto e hirieron en el pecho a dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 31.

Te puede interesar...

Luego de haberlos lastimado, se dieron a la fuga sin llevarse nada y finalmente fueron detenidos por efectivos de la policía de la Comisaría Quinta de Centenario. En tanto que los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de Neuquén.

Por jurisdicción, tomaron intervención efectivos de Centenario quienes montaron un operativo que les permitió localizarlos cuando se encontraban reunidos a metros del domicilio de uno de ellos, en la vecina localidad.

Los policías demoraron a los sospechosos que tienen 19, 27 y 38 años, quienes quedaron sindicados como los presuntos autores de un intento de robo calificado, con el uso de arma blanca.

Con la autorización judicial mediante, personal de pesquisas allanaron el domicilio del sospechoso donde secuestraron el arma blanca presuntamente utilizadas durante el hecho y prendas que los maleantes vestían al momento del hecho. Tras la formulación de cargos, los tres permanecen con prisión preventiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído