El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
LMNeuquen barrio Sapere

Demoraron a tres jóvenes en allanamientos por abuso de armas

Las diligencias fueron realizadas esta mañana en el barrio a raíz de un violento hecho ocurrido el lunes a la noche. En el mismo sector ya habían allanado en septiembre.

A raíz de un enfrentamiento con armas ocurrido el lunes a la noche en el barrio Sapere, personal policial realizó allanamientos esta mañana y demoró a tres jóvenes.

"Hubo una situación de violencia en calles Carmen de Patagones e Islas Malvinas y a partir de ese hecho se realizaron averiguaciones por parte de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Primera, que derivaron hoy con la ejecución de tres allanamientos esta mañana a partir de las 7", informó a LM Neuquén el comisario Julio Benavidez, Coordinador de Dirección Delitos.

Te puede interesar...

En las diligencias participó personal de distintas unidades del área de investigaciones de la Policía con la cobertura del Departamento de Seguridad Metropolitana. "Se demoró a tres jóvenes de 21 y 24 años. De las cuales al menos una estaría identificada como uno de los autores del hecho de abuso de arma", explicó Benavidez y agregó: "Se secuestraron tres vehículos, entre ellos un Volkswagen Bora que habría sido utilizado para cometer este hecho".

"Fue un intercambio de disparos en el frente de una vivienda alrededor de las 23 del lunes. Intervino la fiscalía de Actuación Genérica y en forma conjunta se estuvo trabajando para poder realizar hoy los allanamientos", refirió el comisario sobre el hecho que originó la intervención policial y judicial.

"Por el momento no se secuestraron armas, la investigación continúa. Esto está enmarcado en una serie de hechos violentos que se están llevando a cabo en este sector de la ciudad, en esta cuestión también se está trabajando", aseguró el comisario y refirió que se trata de episodios que han ocurrido en el mismo sector, pero no se puede determinar que se trate de las mismas personas.

LEÉ MÁS

Detuvieron a un pibe de 16 años tras un raid delictivo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8039215686275% Me interesa
84.313725490196% Me gusta
3.921568627451% Me da igual
0% Me aburre
1.9607843137255% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario