El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana Santa Cruz

Demoraron un vuelo por un turista que llevaba una remera que decía "Alá es grande"

El curioso hecho ocurrió esta semana cuando una pareja de turistas al ver la inscripción en la remera de otro pasajero decidió bajarse del avión.

El incidente tuvo lugar el jueves en el vuelo AR 1871 que debía partir desde el aeropuerto de El Calafate con rumbo a Buenos Aires.

Todo ocurrido cuando en pleno embarque de los pasajeros, cuando una pareja de turistas sirios – que ya estaba acomodada en sus asientos - observó que a su lado se sentó un turista argentino, que al sacarse la campera , llevaba puesta una remera con una inscripción en árabe que los alteró.

"Alá es grande" decía a camiseta. Una frase que en sí, solo es una demostración de devoción por el Dios de la religión musulmana. Pero también es la frase que gritan los terroristas islámicos al cometer sus atentados.

La pareja inmediatamente llamó a una de las azafatas para explicarles que no querían viajar en ese avión. Explicaron que uno de sus familiares cercanos fue asesinado por miembros del Estado Islámico (ISIS) y que esa situación los dejó traumados.

Según publica Ahora El Calafate, el turista argentino ofreció quitarse la remera y ponerse otra, y se disculpó por lo que pudiera haber ocasionado. La pareja, también amablemente, dijo que no era necesario pero que habían decidido no volar en ese avión, que finalmente partió con media hora de demora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario