El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Denis Dumas es la primera semifinalista de MasterChef Celebrity

La conductora de Flor de Equipo derrotó a Juariu en la prueba desempate y se metió en la etapa final del certamen.

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity comenzó con un innovador desafío para dos de los cinco participantes del reality. Es que antes de conocer al famoso eliminado, Denis Dumas y Juariu tuvieron que enfrentarse en una prueba de 8 minutos ya que durante la semana cada una había conseguido dos estrellas.

“Es un desafío de creatividad y velocidad. Es sencillo y puede ser glorioso si lo hacen bien”, contó Germán Martitegui sobre la primera prueba. “Queridas cocineras, hoy van a tener que hacer un trifle. Es uno de los conocidos postres o dulces que consta de varias capas, ingredientes y texturas. Es una noche de innovación”, agregó Donato.

Te puede interesar...

La prueba duró tan solo 8 minutos y Denis y Juariu tuvieron complicaciones y momentos de tensión al cocinar, pero ambas, lograron buenos resultados. En la conductora de Telefe el jurado notó el uso del alcohol mientras que en el de la instagramer se destacó la banana.

“Son dos buenos trifle. Hay uno que por muy poquito sube al balcón”, dijo Betular y acto seguido anunció que Denis Dumas se convertía así en la primera semifinalista. “Estoy feliz de la vida. No puedo con mi cuerpo. Tampoco sé si festejar porque ahora les toca cocinar, pero cuando subo, aflojo”, sostuvo la participante que tuvo su segunda oportunidad en el reality de cocinas.

-> Última gala de eliminación de MasterChef Celebrity

Santiago del Moro comunicó este domingo que sería la última gala de eliminación. Juariu, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Mery del Cerro deberán darlo todo para que el jurado los elija como semifinalistas de la tercera temporada de MasterChef.

“Yo ya gané, me siento así. Me puedo ir o me puedo quedar. No queda nada”, reflexionó Tomás Fonsi sobre las instancias finales del programa.

El conductor del reality quiso saber cómo le jugó el embarazo a Viciconte, que dará a luz a su primer hijo Luca en mayo próximo. “Sigo igual de competitiva. No sé si cambió mucho. Cualquier error te expone al frente del jurado porque somos pocos. Estamos viento quién comete el error más grande”, se sinceró quien afirman que es la finalista.

Embed

“Ustedes cinco se destacaron sobre el resto” les dijo Del Moro a lo que Mery del Cerro en la entrevista individual sostuvo: “No me hubiese imaginado estar entre los cinco mejores. Lo celebro con mis compañeros”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario