LMNeuquen mujer

Denunciaron por abuso al pastor acusado de propagar el COVID-19

El evangélico de la localidad bonaerense de San Pedro recibió una denuncia por el delito sexual. Al parecer, abusó durante dos años a una nena de 10.

El pastor evangélico de la localidad bonaerense de San Pedro, que está acusado de propagar el coronavirus, fue denunciado este martes por abuso sexual. Una mujer radicó la denuncia y empeora su situación.

Al religioso de 55 años recibió una grave denuncia de una mujer de 33, que dijo que el hombre abusó sexualmente de ella cuando tenía entre 10 y 13 años. Contó que el delito ocurrió cuando ella iba a la iglesia junto a su familia y que se animó a presentarse ahora por lo acontecido durante los últimos días.

Te puede interesar...

"Este es el hijo de puta que además de contagiar a medio mundo de Covid... Eso no es nada, la verdad que es un violador y pervertido que abusa de todas las menores que asisten a su congregación!!! Averigüen gente, cuiden a sus hijos, tiene que hacerse justicia por todas las niñas que hemos pasado por esa situación con este manipulador y su esposa como cómplice", escribió la denunciante en su cuenta de Facebook.

a-coronavirus-san-pedro.png

La mujer radicó este martes la denuncia en la Comisaría de la Mujer por abuso sexual y el delito no prescribió porque el hecho aconteció cuando la víctima era menor de edad.

Por otra parte, en la otra causa por presuntamente propagar el coronavirus, el pastor es el responsable del "Ministerio Evangélico Pueblo de Amor" y está siendo investigado por la Fiscalía Federal de San Nicolás, a cargo del fiscal Matías Di Lello.

El pastor y su familia habrían sido notificados que debían cumplir con el aislamiento social hasta al momento de recibir las muestras de hisopado, bajo la aclaración de que no debía recibir a nadie hasta el resultado de los análisis.

a-coronavirus-san-pedro02.png

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia, el hombre -que luego se confirmaría el resultado positivo- envió a sus hijas ese mismo día a visitar integrantes de la comunidad religiosa y vecinos del barrio. Fue por eso que el municipio decidió judicializar la situación porque además de acreditar que el pastor violó la cuarentena, mantuvo contacto con no menos de 60 personas de la ciudad.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10.714285714286% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario