{# #} {# #}
El furor por ver a Lionel Messi con la camiseta del Inter de Miami es total en Estados Unidos. Tan es así, que ante la gran demanda, se decidieron subir los precios de las entradas para ver al 10 en lo que será el partido que jugará durante la noche del sábado frente al New York Red Bulls.
El nivel que mostró Lionel Messi en sus primeros partidos en el Inter de Miami demostró que llegó a la liga en uno de sus mejores momentos. Esto entusiasma a los hinchas, no sólo del propio equipo, sino que también al de los rivales.
Se debe a que este sábado el equipo del Tata Martino se enfrentará al New York Red Bulls en condición de visitante, en el Red Bull Arena de New Jersey. Por lo que este club tomó la decisión de subir considerablemente el valor de las entradas para poder tener una mayor recaudación.
Es por eso que los valores de las entradas pasaron de 46 a 504 dólares, según advirtió la empresa encargada de la venta de tickets. Sumado a esto, los organizadores mencionaron "se considera la entrada más reclamada de los Red Bulls (en su estadio) en más de una década".
"El boleto de debut de Messi en la MLS con el Inter Miami y los New York Red Bulls tiene más demanda que el promedio de cualquier equipo de la NFL (de fútbol americano) de la temporada pasada, según el precio promedio", marcaron haciendo una comparativa con el efecto que tiene la llegada del 10 a la liga.
En lo que respecta al New York Red Bulls, la entrada más cara que se había registrado allí se dio durante el año pasado, cuando jugó un amistoso frente al Barcelona. En aquel entonces el valor fue de 270 dólares, por lo que en esta oportunidad está cerca de duplicar el monto.
Además, este no es el primer aumento en el valor de las entradas que produce la llegada de Lionel Messi, ya que en la final de la Leagues Cup frente al Nashville SC, el valor promedio fue de 678 dólares, en lo que fue el valor más alto desde el 2009.