El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Boca

Boca ya tiene a su primer refuerzo: una de las figuras del torneo

Una buena noticia para el Negro Ibarra y para la 12. Conocé de quien se trata, en este artículo.

Ezequiel Fernández volverá a Boca. El surguido en las inferiores del Xeneize, reclutado allá por 2012, se entrenará a partir del 6 de diciembre con la primera del club. Viene de un gran préstamo en Tigre y el hincha se ilusiona.

El volante central fue una de las piezas claves del Tigre de Diego Martínez, un equipo que fue protagonista durante todo el año, que peleó cosas importantes, y que se dio el lujo de ganarle a varios grandes.

"Equi", como le apodan, formaba el doble 5 junto a un experimentado Lucas Prediger...¿Lo hará ahora con Varela?

El juvenil debutó gracias a Miguel Ángel Russo, en 2021, para luego ser cedido al conjunto de Victoria, en busca de rodaje. El volante tendrá por delante varias competencias a disputar, tales como, la Supercopa Argentina, trofeo en Abu Dabi, Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga.

EQUI FERNANDEZ Tigre ► 2022

Un volante con proyección de selección, y también europea. Un jugador que tiene como virtud el quite, pero también la visión para asistir, o generar peligro con pases que rompen líneas. Además, presenta un gran manejo de perfiles a la hora de girar, de hacer la pausa. Aún tiene cosas por mejorar, pero Boca debe darle su lugar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario