El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana River

Bomba: River quiere dejar sin arquero a San Lorenzo y hay peleas

Los malos rendimientos de Franco Armani de los últimos partidos hicieron que la CD de River empiece a moverse.

Sin lugar a duda uno de los jugadores más importantes del plantel actual de River es Franco Armani. El gran baluarte de los años de Marcelo Gallardo como director técnico, figura en innumerables partidos y gran responsable de la solidez defensiva que tuvo ese equipo, hoy no pasa su mejor momento. Tanto es así, que en River ya están pensando en soluciones por si se mantiene su mal nivel, a tal punto, que ya tendría decidido repatriar un arquero a mitad de año.

Es que a pesar de ser uno de los más queridos por la hinchada, y uno de los grandes referentes del equipo, el rendimiento de Franco Armani está lejos de ser el ideal. Los goles contra Vélez y Sporting Cristal lo dejaron muy expuesto, a tal punto que hasta Martín Demichelsi habló sobre él en conferencia de prensa y admitió que no estaba pasando un gran momento.

River formacion 1.jpg

Por eso, en el club de Núñez pensaron en Augusto Batalla, hoy arquero titular y figura de San Lorenzo, que está a préstamo en el Ciclón, de la mano de River, hasta diciembre de este año.

Sin embargo, River tiene la posibilidad de acortar ese préstamo, y repescarlo en junio, cuando se vuelva a abrir el mercado de pases. Y parece que desde el Millonario ya tendrían la decisión tomada, a tal punto que la CD de San Lorenzo ya estarían pensando en Facundo Altamirano como el próximo arquero titular de CASLA.

River formacion 2.jpg

La realidad es que hace poco el propio Augusto Batalla había marcado lo feliz que estaba en San Lorenzo, donde por fin había conseguido continuidad. “Estoy demostrando después de un montón de años que me siento capacitado. Eso no quiere decir que haya un error, nosotros convivimos con el error. En mi posición, algunos están esperando que me equivoque para decir: ‘volvió a ser el mismo de antes’. No, pará. Un error lo tenemos todos”, contó.

Además, el arquero se había referido a la posibilidad de volver a River: “Lo que va a pasar en junio, sinceramente, no lo sé. Una vez que termine el campeonato... Hay cosas que nos excede a los futbolistas. Hoy no pienso para nada la vuelta a River. No sé qué pasará el día de mañana”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario