El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Messi

Caso por caso: las lesiones de Di María, Dybala, Correa y Messi que alarman

En la cuenta regresiva para el Mundial, Argentina sufre por las dolencias físicas de sus estrellas. Te contamos qué tiene cada uno y cuánto le demandaría la recuperación.

No gana para sustos el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni. Es que a 40 días del Mundial, el director técnico ya debe mirar con temor los partidos de los jugadores del combinado albiceleste en sus clubes. Es que en la última semana, las malas noticias se multiplican. Lesiones inoportunas en la cuenta regresiva para la máxima cita de Qatar 2022.

La última y reciente es la de Angelito Di María, quien sufrió un tirón en una pierna, en el partido que Juventus está jugando ante Maccabi Haifa por la Liga de Campeones, y tuvo que salir, lo que genera una nueva alarma de cara al certamen que comienza el próximo 20 de noviembre.

En una corrida, el veloz rosarino debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano como pidiendo el cambio.

En las próximas horas le realizarán estudios, aunque se sospecha que sería un desgarro y eso aproxidamente demanda tres semanas de recuperación, por lo que llegaría en condiciones...

https://twitter.com/dataref_ar/status/1579888472147759104

Fideo se suma así a la enfermería albiceleste. Uno de los casos más preocupantes es el de Paulo Dybala, quien todavía no pudo realizarse la resonancia magnética debido a que todavía tiene líquido en la zona afectada.

El delantero había sentido el domingo una molestia en el muslo de la pierna izquierda, apenas después de convertir de penal el segundo gol de Roma en la victoria como local ante Lecce por 2-1.

image.png

Más allá de las versiones sobre la gravedad del caso, los resultados serán la clave para conocer el plazo de recuperación.

Trascendió que Scaloni piensa esperarlo hasta último momento. ¿Llega?

No obstante, el susto mayor para el entrenador albiceleste fue el de Lionel Messi, quien salió tocado del partido por Champions ante el Bénfica y por ese motivo se ausentó en los últimos dos juegos de su equipo.

"Tras sufrir una pequeña molestia en el gemelo, Lionel Messi será baja para el partido de este martes contra el Benfica", comunicó la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi en sus canales oficiales.

Por lo visto y si bien más vale prevenir que curar, nada preocupante.

image.png

Pero bien, a todo ello se le suma lo de Joaquín Correa, que se lesionó jugando para el Inter, se confirmó que tiene una lesión en el tendón de la rodilla izquierda que se trata "día a día". Quizá el más complicado de todos.

image.png

Y sí, es para agarrarse la cabeza... ¡Qué mala pata!

https://twitter.com/morenabeltran10/status/1579888813325053958

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario