{# #} {# #}

ver más

Chevrolet anunció que no seguirá en el TC2000

General Motors decidió que no continuará en el automovilismo, aunque confía que Pro Racing cumpla con los compromisos asumidos.

Chevrolet anunció a través de un comunicado que no seguirá en el TC2000 a partir de 2023. Esta noticia se dio luego de lo que fue la ausencia de la marca el pasado fin de semana en la cita de la categoría más tecnológica en Alta Gracia.

"General Motors informó a la categoría que hará una pausa en el automovilismo deportivo y que no continuará con un equipo oficial en el TC2000 a partir de 2023. Esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales", señaló el comunicado en primera instancia.

Y añadió: "GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000/STC2000/TC2000 desde 2003".

Chevrolet anunció que no seguirá en el TC2000

General Motors decidió que no continuará en el automovilismo, aunque confía que Pro Racing cumpla con los compromisos asumidos.

Sobre el conflicto en el equipo que se conoció el fin de semana, sostuvo: "La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma".

Y en modo de despedida, cerró: "Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet".

Te puede interesar