{# #} {# #}
Lejos de tener un retorno tranquilo, el capitán argentino se calentó con viejo conocido y le dijo de todo en medio del partido.
Luego de una larga espera, Lionel Messi volvió a jugar con la camiseta del Inter de Miami. Sin embargo, su retorno no se dio como lo esperaba. Es que su equipo perdió por 1 a 0 y el capitán argentino tuvo un picante cruce con un viejo conocido.
A los 54 minutos y con la ilusión de romper la igualdad, el Tata Martino mandó a la cancha a Lionel Messi. Pero las cosas no salieron como se esperaba. Sucede que a 24 minutos del ingreso del 10, Álvaro Barreal puso en ventaja a Cincinnati.
Pese a los intentos del capitán y sus compañeros de alcanzar, por lo menos, el empate, no pudo ser. En este contexto de bronca e impotencia, se terminó topando con el colombiano Santiago Arias, quien intentó simular una falta del 10 e hizo tiempo, por lo que desató su furia.
Sucede que cuando el partido ya estaba en tiempo adicionado, Lionel Messi ingresó al área con pelota dominada y buscando el espacio para pegarle al arco. Sin embargo, en su intento la tiró un poco larga y Santiago Arias se interpuso. Antes de que la Pulga lo pueda tocar, el colombiano ya estaba tirado en el suelo.
Pero eso no fue lo que molestó al 10, sino que su calentura aumentó cuando vio que Santiago Arias se quedaba tirado en el piso como si él le hubiese pegado con excesiva fuerza, algo que no sucedió. Es por eso que primero lo tocó para pedirle que se levante y luego lo repitió con mayor énfasis.
Al sentir la mano del 10 en su cabeza, el colombiano volvió a simular un golpe que terminó de hacerlo enojar. Es por eso que cuando se levantó del piso, se pudo ver a Lionel Messi reprochándole por la actitud que había tenido. Además, cuando uno de sus compañeros intentó meterse, el capitán también lo mandó a callar.
Tras reanudar el partido, las cámaras siguieron al argentino que seguía hablando bastante ofendido con Santiago Arias, a quien conoce por cruces entre selecciones y también por haberlo enfrentado en alguna oportunidad cuando el colombiano jugó en el Atlético de Madrid.