El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Messi

Lionel Messi volvió a jugar en la derrota de Inter Miami ante Cincinnati

El astro argentino volvió a ser convocado en el equipo de la costa Este, aunque debió aguardar para saltar al campo de juego.

Lionel Messi volvió a sumar minutos finalmente en el Inter Miami en el duelo frente a Cincinnati en la MLS. La Pulga, que se perdió cuatro partidos consecutivos, estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 55 minutos.

Las Garzas jugaron frente a su público en el Estadio DRV PNK de la ciudad de Fort Lauderdale, con el sueño de conseguir una victoria para mantener viva la ilusión de avanzar a playoffs. Sin el astro argentino, el equipo tuvo un saldo de dos empates y dos derrotas. A pesar del regreso de Leo, Inter sufrió la primera caída con él en cancha y se quedó sin posibilidades matemáticas de clasificar.

Luego de un buen primer tiempo de los dirigidos por Martino, Messi ingresó a los 55 minutos para intentar romper lo que en ese momento era un empate en cero. El estadio enloqueció cuando saltó al campo de juego en lugar de Tomás Avilés.

El equipo visitante tuvo una mejor actuación en el segundo tiempo, donde Drake Callender se convirtió en una pieza clave para mantener el arco invicto. Sin embargo, a los 78 minutos Álvaro Barreal rompió la paridad para convertir el 1 a 0 y condenar a las Garzas. El número 10 tuvo la oportunidad de empatar sobre el final, con un tiro libre en la medialuna del área, aunque se fue por encima del travesaño.

Leo vio limitadas sus participaciones con el equipo estadounidense producto de una molestia, que fue causada por la cicatriz de una vieja lesión. El Tata buscó llevarlo de a poco, para que esa cicatriz no se abra, lo que hubiera causado una pausa mucho mayor.

Lionel Messi se sumará a la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra el regreso del campeón del mundo al campo de juego, ya que la Albiceleste tendrá una doble fecha exigente por las Eliminatorias Sudamericanas, y soñaba contar con su capitán. Con la tranquilidad de que jugó más de media hora, sin sufrir molestias, Messi podría ser titular cuando la Selección Argentina se mida a Paraguay el próximo jueves 12 de octubre desde las 20.00 en el Estadio Más Monumental.

La Pulga estaría viajando el domingo hacia Argentina, para sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que comenzarán este lunes en el predio de Ezeiza que lleva su nombre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario