Cristian Medina, la figura de Boca: "Tenía que sumarle a mi juego más llegada al área rival"
Cristian Medina, no solo metió un golazo que abrió el partido para su equipo sino que fue la figura de la cancha. Además dio una asistencia (después de una gran jugada personal) para el segundo tanto del Xeneize, que convirtió el uruguayo Miguel Merentiel en el inicio del segundo tiempo del partido que Boca le ganó a Barracas Central por 2-1 y lo clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.
"Estoy feliz porque volví a concretar. Ahora no sólo llego, sino también hago goles y es importante. Estoy contento por el gol y porque ganamos", indicó el futbolista quien no deja de mostrar avances, tanto en lo técnico como en lo táctico, desde que Jorge Almirón asumió como entrenador del equipo.
“Lo que venimos charlando con el técnico es que tenía que sumarle a mi juego más llegada al área rival y de a poco se va dando. Si se llega bien, mejor; y si no, hay que volver rápido”, describió Medina, quien al momento de analizar el desarrollo del triunfo de Boca sobre Barracas Central sostuvo que "en el primer tiempo nos costó, no nos salía lo que queríamos proponer, pero nos encontramos con el gol faltando nada para que termine la primera parte". Y agregó: "En el segundo hicimos la diferencia y por suerte se logró el objetivo”.
La vuelta del Changuito Zeballos y el mensaje para Langoni
Exequiel Zeballos ingresó sobre el final del partido, cuando se jugaban 38 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del Colo Barco y de este modo volvió a jugar luego del edema que se le generó tras su lesión meniscal y lo tenía marginado del equipo desde abril.
“Fue un año difícil, con muchos aprendizajes para la vida… Hay que ir siempre para adelante y estoy feliz”, dijo el Changuito, quien en los pocos minutos que jugó metió un tiro libre en el travesaño. El jugador le agradeció muy especialmente a su familia, como también al departamento médico de Boca, a sus compañeros y hasta a Juan Román Riquelme, destacando la alegría que le daba que casualmente su regreso se haya producido en su provincia, Santiago del Estero.
Y aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a Lucas Langoni, quien sufrió una nueva lesión muscular: ayer se confirmó su tercer desgarro en menos de tres meses en el isquiotibial derecho y deberá permanecer inactivo entre dos y tres semanas más (ya viene de más de un mes marginado): “Quiero mandarle un mensaje a Lucas Langoni -dijo el Changuito Zeballos-, que es mi hermano: vamos a estar con él como siempre. Lo va a sacar adelante, lo importante es seguir para adelante, siempre. Yo lo veo así, así me enseñó mi viejo”.
Te puede interesar...









