{# #} {# #}
Si alguien tiene un trabajo difícil es Jorge Almirón en Boca, el flamante entrenador del Xeneize tuvo que asumir en un presente complicado, con los hinchas del club dudando de sus capacidades, y habiendo tenido su primera derrota a los 3 días de haber asumido, tras la victoria de San Lorenzo por 1 a 0 en el partido que se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro este miércoles. A pesar de eso, el nuevo director técnico elegido por el Consejo del Fútbol y Juan Román Riquelme sigue planificando lo que espera sea un largo y exitoso ciclo en el club de la ribera.
Y en esa planificación, mientras intenta trasmitir su idea futbolística a un plantel con muchos jugadores criticados por los hinchas, al parecer está un jugador que ya no tiene lugar en Boca, pero que se trataría de una de las debilidades del ex director técnico de Lanús y San Lorenzo.
Se trata del futbolista colombiano Jorman Campuzano, que sigue siendo jugador de Boca aunque se encuentra a préstamo en el Giresunspor de la primera división de Turquía. Se supo que Boca rescindirá el contrato de cesión debido a que el club turco no le ha pagado lo que correspondía, situación que hizo que Jorge Almirón empezara a pensar en el colombiano como una posible opción.
Es que Jorman Campuzano es sin lugar a dudas uno de los jugadores predilectos de Almirón, ya que el mismo lo hizo debutar en primera cuando en 2016 era el director técnico de Atlético Nacional. Cuando estuvo de director técnico en San Lorenzo, Jorge ya intentó llevarse a Campuzano, sin embargo, en esa ocasión la mala situación financiera del club de Boedo se lo impidió. Algo parecido ocurrió en Lanús, donde también Jorge Almirón pidió por él, algo que no se terminó de cerrar.
Sin embargo, a pesar de los deseos del flamante DT de Boca, todo parece indicar que Jornan Campuzano ya tiene todo arreglado con el Botafogo de Brasil para continuar cedido, al menos, hasta fin de año.