El clima en Neuquén

icon
32° Temp
22% Hum
La Mañana Boca

Cuál es el plan B de Boca ante el rechazo de Ever Banega

Tras la casi confirmada transferencia de Ever Banega a Newell’s, en Boca ya tiene otra opción para el puesto de mediocampista.

Mientras Boca Juniors celebra la incorporación de Cristian Lema como su primer refuerzo, la noticia de que Éver Banega está cerca de Newell's genera preocupación en el Consejo de Fútbol. A pesar de los intentos de negociación por Kevin Zenón, la posibilidad de contar nuevamente con Banega en el Xeneize parece descartada, por lo que se supo cuál es el Plan B de Riquelme.

La vuelta de Banega al club que lo vio nacer se enfrió considerablemente, y su destino apunta a Newell’s, donde ya tendría una propuesta firme de 3 temporadas. Ante esta situación, Juan Román Riquelme y Diego Martínez buscan alternativas, siendo Fausto Vera del Corinthians una opción que ha tomado fuerza.

Banega 1.jpg
Fausto Vera suena para Boca

Fausto Vera suena para Boca

Fauto Vera, del gusto de Riquelme, se encuentra en una situación compleja en el equipo brasileño, lo que podría facilitar su salida. Aunque llegó al Corinthians por 8 millones de dólares, la posibilidad de una transferencia o intercambio de jugadores no se descarta. Otras opciones, como Arturo Vidal, se diluyeron por cuestiones de cupo extranjero y aspectos económicos.

El jugador ex Boca que fue ofrecido en las últimas horas

Juan Román Riquelme, en su planificación para reforzar el mediocampo, mantiene en carpeta a Fausto Vera, un viejo anhelo que podría concretarse en este mercado de pases. A pesar de la difícil situación económica, Boca podría buscar negociar condiciones favorables para sumar al mediocampista del Corinthians, valorado en 7 millones de euros, una cifra cercana a la que el club brasileño pagó por sus servicios.

Banega 2.jpg

Con la incertidumbre sobre la llegada de Banega, Boca busca asegurar su plantel de cara a los desafíos que se avecinan. Por eso, otro de los nombres que suena en los pasillos de La Bombonera es el de un viejo conocido, Wilmar Barrios.

El colombiano tuvo un muy buen paso por el Xeneize en el pasado, aunque su imagen quedó muy unida a su expulsión frente a River en la final disputada en Madrid, sin embargo, se supo que su representante lo habría ofrecido a Boca. Por ahora desde la CD del Xeneize no hubo novedades, pero no se descarta que pueda llegar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario