{# #} {# #}
Boca jugó el último partido del año en su estadio y los fanáticos mostraron su descontento con algunos de los jugadores
Boca vive momentos complicados, ya que tras caer en la final de la Copa Libertadores con Palmeiras y con la salida de Jorge Almirón, la incertidumbre reina en el Xeneize, teniendo en cuenta que dentro de poco habrá elecciones presidenciales donde se medirán pesos pesados como Juan Román Riquelme por un lado y Mauricio Macri en el otro.
El domingo por la tarde el equipo tuvo su última función del año en la Bombonera, y si bien de nuevo se vio un equipo complicado en lo futbolístico, con pocas ideas, poco juego y falta de gol, pudo ganarlo sobre el final para darle al menos una alegría a la gente, y sumó un triunfo importante para mantener la expectativa de entrar directamente a la Copa Libertadores del próximo año.
Durante el partido los fanáticos de Boca, conocidos por su fervor y aguante, dieron muestras de su aprobación y también de su descontento con algunos de los jugadores del plantel. Por momentos se escucharon silbidos y abucheos, y por otros hubo aplausos y cánticos.
La gente acompañó al equipo en un momento complicado y Boca, a su manera, respondió. Advíncula fue el más ovacionado y hubo banca también para Chiquito Romero, Nicolás Figal y Miguel Merentiel, el héroe del triunfo de Boca sobre Newell’s.
Pero por otro lado, la impaciencia de la gente también se hizo escuchar en el mítico estadio. Hubo murmullos para algunos jugadores como Bullaude, el propio Valentín Barco y Pol Fernández, así como también mostraron poca tolerancia a los pases hacia atrás.
Además, el uruguayo Edinson Cavani, de floja actualidad, fue silbado por un sector de la platea en la previa del partido, cuando la voz del estadio anunció la formación titular, quien luego se retiró lesionado del partido.
La próxima vez que los socios pisen el Templo será para elegir a sus nuevos representantes. Esa sí que será otra final.