{# #} {# #}
Con la llegada de Gustavo Costas como director técnico, el plantel de Racing tendrá muchos cambios entre los jugadores más destacados.
Con la llegada de Gustavo Costas al timón de Racing, el panorama del equipo sufre transformaciones significativas, marcadas tanto por despedidas emotivas como por las expectativas de refuerzos de cara a la próxima temporada. La Academia oficializó la partida de tres futbolistas clave, mientras el nuevo entrenador evalúa la continuidad de otros en el plantel.
Aníbal Moreno, Gonzalo Piovi, y Emiliano Insúa, jugadores claves en la etapa anterior, no formarán parte del proyecto 2024 de Racing. El club, a través de sus redes sociales, les dedicó sentidos mensajes de despedida. "Gonzalo Piovi continuará su carrera en el Cruz Azul de México, luego de 86 encuentros disputados en La Academia, 12 tantos y 2 copas obtenidas. ¡Éxitos en esta nueva etapa, Gonza!", compartió Racing en sus redes sociales.
Por otro lado, "Emiliano Insúa le puso fin a su carrera futbolística, luego de haber pasado sus últimos dos años como profesional en La Academia. ¡Toda la suerte en lo que viene!", expresó la cuenta del club. Moreno, por su parte, fue presentado en Palmeiras, consolidando su salida del equipo argentino.
Mientras se oficializan despedidas, Gustavo Costas, el nuevo director técnico, comienza a delinear el Racing del futuro. Entre los nombres en discusión, la posible salida de Maximiliano Romero destaca en la lista. El delantero, objeto de críticas por su desempeño, podría dejar su lugar si se concreta el fichaje del goleador de Belgrano, Lucas Passerini.
Además, otro nombre querido por la hinchada, Gabriel Hauche, anunció que no continuará con una publicación en sus redes. En el plano de las posibles salidas, los futbolistas Nicolás Oroz y Matías Tagliamonte analizan ofertas para mantenerse en actividad, mientras que los volantes Jonathan Gómez y Leonel Miranda, cada uno con circunstancias distintas, también figuran en la lista de posibles partidas.
El nuevo ciclo de Gustavo Costas en Racing se presenta como una etapa de cambios significativos, con despedidas que marcan el cierre de un capítulo y la expectativa de nuevos rostros que podrían fortalecer al equipo para las competiciones nacionales y la Conmebol Sudamericana en 2024.