{# #} {# #}
En los últimos días, Romelu Lukaku volvió a ser noticia por una gran actuación futbolística, el mejor socio de Lautaro Martínez en el Inter viene recuperándose después de un mal año en el Chelsea, y su estado físico está lejos de ser el óptimo, sin embargo, y para alegría del ex delantero de Racing, cada vez parece ser más el que fue.
Es que en el último partido de la Champions League del Inter, Lukaku entró desde el banco de suplentes y convirtió el único gol del encuentro que terminó dándole la ventaja al equipo italiano para el duelo de octavos de final.
El delantero belga fue el gran socio de Lautaro Martínez en el Scudetto 2020/21 y sus actuaciones lo llevaron a la liga inglesa, más precisamente al Chelsea. Sin embargo, su adaptación a Inglaterra no fue la esperada y su rendimiento, junto con su estado físico, se vio perjudicado. Por eso, este año volvió al Inter y lentamente vuelve a ser el que fue.
Pero claro, los problemas extra futbolísticos siguen apareciendo, dos semanas atrás tuvo una fuerte discusión con su compañero Nicoló Barella (situación que parece más que superada), a eso hay que sumarle su peso, que sigue siendo el principal problema que hace que no vuelva a ser titular.
“¿Por qué Lukaku va al banco? Romelu tiene 103 kilos que cargar sobre sus hombros. Debe ponerse físicamente en forma. Todavía no está al 100 por ciento, está recuperando su mejor estado. Esperamos que haga grandes cosas en la segunda parte de la temporada”, aseguró antes del partido Giuseppe Marotta, CEO de Inter.
“Queríamos hacer el segundo, y no pudimos, pero era importante ganar. Pasé meses complicados después de la lesión, estoy feliz de estar disponible para que el equipo logre nuestros objetivos”, aseguró Lukaku post partido.
”No soy individualista, sólo pienso en Inter y estoy feliz de haber ayudado al equipo. Tenemos que seguir así. Iría a la guerra con (Nicoló) Barella. Estoy feliz por su asistencia y para que sigamos adelante”, cerró el belga.