El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Deportivo Rincón comenzó la pretemporada y pone en condiciones el estadio Municipal

El León del norte inicio los trabajos físicos con vistas al inicio del torneo el próximo 24 de marzo. También los dirigentes están abocados a las obras en el predio de la Ciudad Deportiva donde jugará de local.

Deportivo Rincón comenzó esta semana con los trabajos de pretemporada a las órdenes del entrenador, Marcos González, con vistas al inicio del Torneo Federal A, el próximo 24 de marzo. Los dirigentes, con su presidente Aníbal Villalba a la cabeza, avanzan en los trabajos en el Estadio Municipal, ubicado en el ingreso a la ciudad, donde el equipo aspira a debutar como local.

Sobre este punto Villalba dijo: “la dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande para poder llegar con los arreglos del estadio Municipal que es una cancha con césped sintético. Estamos trabajando sobre todo en lo que tiene que ver con la seguridad para cuando llegue el veedor a inspeccionar los trabajos”, contó.

El León de la Patagonia confirmó que hará las veces de local en el estadio de la Ciudad Deportiva donde además se llevarán a cabo los entrenamientos. Además, la dirigencia del club espera terminar con las incorporaciones y refuerzo del equipo, para hacer el anuncio formal

La Municipalidad de Rincón de los Sauces cedió el predio al Club Municipal para que el recientemente ascendido pudiera cumplir con los requisitos establecidos por el Consejo Federal. La dirigencia del club se encuentra abocada a realizar mejoras en infraestructura, incluyendo ajustes en el alambrado, iluminación y vestuarios, con el fin de garantizar condiciones óptimas tanto para los jugadores como para los espectadores.

Aníbal "Nito" Villalba, expresó su agradecimiento a la intendenta municipal Norma Sepúlveda, al equipo de gobierno local, a empresas y al Sindicato de Petroleros Privados por el apoyo brindado en el desarrollo de las obras para el estadio.

En ese sentido, Villalba destacó el compromiso del club por el trabajo intenso para cumplir con los plazos establecidos, a pesar de la doble tarea de llevar a cabo la pretemporada y las obras de mejora simultáneamente.

"Estamos en un momento poco habitual porque llevamos adelante la pretemporada y, a la vez, las obras. Trabajamos al 200 por ciento para cumplir con los tiempos que nos exigen. En los próximos días, anunciaremos a través de una conferencia de prensa los nuevos refuerzos, el nuevo plantel y el equipo de trabajo de este club que vive un momento histórico en el Federal A", afirmó Villalba.

IMG-20240227-WA0011.jpg
Aníbal Villalba, presidente del Deportivo Rincón. Foto: Prensa Deportivo Rincón.

Aníbal Villalba, presidente del Deportivo Rincón. Foto: Prensa Deportivo Rincón.

Con una combinación de esfuerzo, dedicación y el respaldo de la comunidad, el León se prepara para afrontar con determinación y entusiasmo los desafíos que les deparará el Federal A, marcando así un capítulo memorable en su historia deportiva.

¿Quiénes son los refuerzos?

Si bien la dirigencia recién dará a conocer los nombres de los nuevos refuerzos del Deportivo Rincón, que serán anunciados cuando firmen el contrato, algunos de los nombres que ya trascendieron. Es el caso de los volantes roquenses Gastón Portiño, que también jugó en Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, y Facundo Miguel, con un paso por Excursionistas. También Julián López, delantero que viene de San Patricio del Chañar, Joel Lucero, otro atacante (ex Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y el arquero Cristian Martínez, que jugó en Vélez de San Ramón de Santiago del Estero, entre otros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario