Un grupo de fanáticos ensayó el rostro del piloto argentino en la arena y el integrante de la Fórmula 1 les agradeció en Instagram.
El furor por Colapinto llega a lugares insospechados. El argentino de apenas 21 años llegó a la Fórmula 1 con intenciones de quedarse y, además de su capacidad como piloto, tiene un carisma que lo hace muy querido por el público. Lo ocurrido en las últimas horas en Las Grutas es una demostración más de ello y llegó al propio protagonista.
El martes, la cara de Franco apareció pintada en la playa del balneario rionegrino, una obra de arte pocas veces vista por el lugar y el personaje en cuestión.
En una foto que se viralizó, se pudo ver la imagen de más de 20 metros del piloto argentino de Fórmula 1 dibujada en la arena, con el mensaje: “Colapinto, vení a la Escudería Grutyna”.
La captura de pantalla pertenece a la cámara de Todo Noticias que desde hace un largo tiempo está en Las Grutas y todas las mañanas refleja el clima que se vive en la zona costera del norte de la Patagonia.
La inédita muestra de afecto llegó al piloto de Williams a través de las redes sociales y, en su cuenta de Instagram, Colapinto respondió a través de una historia: "Jahsjsjajahahajajajjja eh Quien fue el art attack ??".
Después publicó otra deseando "Que no venga una ola porfa".
El futuro de Colapinto
A Franco se le cerró una puerta de cara al año que viene en la Fórmula 1, luego de que este miércoles la escudería Sauber confirmara al brasileño Gabriel Bortoleto como el piloto que acompañará al alemán Nico Hulkenberg a partir del 2025.
De esta manera, la opción para Colapinto sería la de Red Bull, uno de los mejores equipos de la categoría y que actualmente cuenta con el tricampeón Max Verstappen, que además se encamina a un nuevo título.
En tanto, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou no continuarán en el 2025 con el equipo Sauber renovando la alineación de pilotos titulares que se mantenía desde 2022. El dúo llegó al conjunto desde que representaban a Alfa Romeo y, un año antes de pasar a ser escuadra oficial Audi, dejarán su lugar al ya confirmado Hulkenberg y al recién llegado Bortoleto.
La posibilidad para que Colapinto llegue a Red Bull parece real, ya que incluso durante el Gran Premio de Brasil se vio al jefe de equipo, Christian Horner, reunido con su par de Williams, James Vowles.
De todas formas, desde el entorno de Franco pusieron paños fríos a las versiones periodísticas que dieron por hecho ese arreglo.
Cómo surgió la posibilidad para que Colapinto llegue a Red Bull
La supuesta llegada de Colapinto a Red Bull comenzó a sonar fuerte en los últimos días, luego de que se rumoreara con la posible salida del mexicano Sergio “Checo” Pérez por los malos resultados que obtuvo este año.
Es por esto que en la escudería de la marca de energizantes piensan en soltarle la mano a “Checo” y mirarían con buenos ojos a Colapinto, que tuvo una gran aparición este año en la Fórmula 1.
La otra opción que se baraja es que Colapinto caiga en la segunda marca de Red Bull, Racing Bulls, con el objetivo de que acumule experiencia y que en los próximos años pueda dar el gran salto.
Lo que pasó y lo que viene para el argentino
Colapinto ya disputó seis Grandes Premios en la Fórmula 1, donde se destacan el octavo puesto conseguido en Azerbaiyán y el décimo en Estados Unidos, que le permitieron acumular cinco puntos en el campeonato.
Además, a excepción del GP de Brasil, donde debió abandonar, el piloto de Williams no cayó del duodécimo puesto en sus otras carreras (12° en Italia y México y 11° en Singapur).
Los próximos desafíos para Colapinto en la Fórmula 1 serán el GP de Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi, que se correrán el 24 de noviembre, 1° y 8 de diciembre respectivamente, que le pondrán punto final a la temporada.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario