{# #} {# #}
Fue una de esas derrotas que te mueven el piso. En su visita al Etihad Stadium, Bayern Múnich perdió 3-0 ante Manchester City por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y complicó seriamente su futuro en el certamen. Los teutones bajaron considerablemente su nivel en las últimas temporadas y dejaron de ser aquella bestia negra que arrasaba con todos en el ámbito europeo.
Sin embargo, la caída ante los Citizens no solo dejó al conjunto bávaro con un pie y medio afuera de la Liga de Campeones, sino que también le trajo un conflicto interno. Según informó este miércoles la prensa alemana, Sadio Mané y Leroy Sané, dos de las grandes figuras del equipo, se agarraron a piñas tras el duelo en Inglaterra.
El medio Bild reveló que, cuando los futbolistas del Bayern llegaron al vestuario, se inició una discusión verbal entre el senegalés y el germano, bastante subida de tono. El prestigioso periódico local señaló que el cruce pasó a mayores cuando el ex Liverpool le dio un puñetazo a su compañero, provocándole un sangrado en el labio.
El motivo de la disputa fue una jugada que se dio en el minuto 83 del partido, cuando Sané llevaba el balón y Mané picó en velocidad para buscar un pase largo. El africano entendió que la maniobra pedía exactamente lo contrario y le recriminó que no se mostrara para que pudiera dar el pase de manera correcta. Este cruce quedó registrado por los fotógrafos, pero nadie imaginó que desembocaría en una pelea en los camarines.
Hasta el momento, ni los protagonistas del episodio ni el club han realizado declaraciones al respecto. La revancha ante Manchester City se llevará a cabo el próximo el próximo miércoles 19 de abril en el Allianz Arena de Múnich. ¿Podrán los de Tuchel conseguir la heroica?