El futuro de Miguel Borja en River Plate sigue siendo objeto de atención después de que Martín Demichelis decidiera relegarlo en la serie de octavos de final ante Internacional de Porto Alegre en la Copa Libertadores. Luego de su polémico posteo en la previa al partido con Rosario Central, donde fue suplente, el director técnico del Millonario redujo aún más los minutos de juego del Colibrí.
En su momento, Martín Demichelis intentó desdramatizar el asunto, sin embargo, fue notorio como Borja dejó de ser prioridad para él. Ahora, el periodista Gustavo Yarroch reveló qué fue lo que charlaron director técnico y futbolista tras darse el posteo.
"Borja quedó muy relegado en River, salió a calentar cuando quedaban siete minutos de partido y no jugó en toda la serie. El técnico le dio un tirón de orejas por el emoji que publicó antes del partido con Central y lo obligó a pedir perdón al plantel", contó el periodista en radio La Red.
"A ver, delante de todos los compañeros tuvo que pedir disculpas por lo que hizo en Rosario", completó Yarroch. Tal por eso, tras la eliminación y en mn medio de las críticas y cuestionamientos, Borja optó por utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje de gratitud y optimismo.
“Agradecido siempre por el apoyo incondicional, en esta oportunidad no se pudo lograr el objetivo, pero sigo confiando en Dios y en el talento que ha dado a cada uno de mis compañeros. ¡Estoy seguro de que lo que viene será mucho mejor! Bendiciones”, compartió el atacante en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una fotografía de todo el equipo.
Cabe recordar que Borja, quien es el segundo máximo goleador colombiano en la historia de la Copa Libertadores, se ha destacado en diversos encuentros y ha sido pieza clave en momentos trascendentales, como su participación en la victoria de River sobre Boca con gol de él a último minuto.
Te puede interesar...











