{# #} {# #}
La temporada terminó bien arriba para los debutantes en la Selección Argentina. Es que tanto Garnacho como Buonanotte pudieron jugar sus primeros minutos con la albiceleste para cumplir con su sueño. Ante esta situación, Lionel Messi les brindó un consejo clave para el futuro.
Una de las máximas promesas argentinas es Alejandro Garnacho, quien nació en España pero su madre es Argentina, por lo que eligió vestir la camiseta celeste y blanca por sobre la roja habitual de la Selección de aquel país.
La historia tiene algunas similitudes con la de Lionel Messi, ya que el rosarino también fue tentado por la Selección de España para posteriormente inclinarse por Argentina. Es por eso que el foco estuvo puesto en el primer encuentro entre ellos.
Es que el mejor jugador del mundo recibió al pichón de crack en la Selección Argentina, por lo que se encontraron por primera vez en cancha. Ahora, quien se encargó de brindar detalles sobre el encuentro fue Facundo Buonanotte, otro de los debutantes.
Es que el joven que actualmente se encuentra en el Brighton dio a conocer que en los primeros entrenamientos recibió un consejo de parte de Lionel Messi que guardará para siempre. En diálogo con F12, no temió a la hora de contar de qué se trató.
"En la Selección cualquier jugador que le preguntes quiere estar. Para mí es un orgullo y un placer. Con Messi, en una de las primeras prácticas, yo justo estaba con Ale Garnacho, y nos dijo que no tengamos vergüenza, que esto era fútbol", mencionó sobre la humildad de la Pulga y cómo los apoyó desde el principio.
De esta forma, Lionel Messi demostró desde un inicio y puertas adentro sus ganas de ayudar a los más jóvenes que comienzan a sumar minutos en la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que él estuvo en esa situación en alguna oportunidad, busca acompañar como lo hicieron con él.
Por lo pronto, habrá que esperar a la próxima fecha FIFA, en la cual darán por iniciadas las Eliminatorias. Allí, volverán a encontrarse en cancha Lionel Messi y Alejandro Garnacho para comenzar a enfilar la clasificación al próximo Mundial.