El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

La inesperada frase de Oscar Ruggeri para con Lionel Messi: "Le faltaba eso"

El ex futbolista sorprendió al meter a la Pulga en una conversación. ¿Qué fue lo que dijo de él?

Oscar Ruggeri no teme a la hora de abordar distintos temas sobre distintos personajes en el programa que lo tiene como partícipe en ESPN. En este sentido, habló sobre Lionel Messi, con quien tuvo un peculiar e inesperado comentario.

Cuando la conversación iba para otro lado, Oscar Ruggeri mostró su deseo de hablar y meter a Lionel Messi en la conversación. Tan es así que logró el espacio para disparar en su contra y marcarle qué era lo que le estaba faltando a su vida.

La conversión se dio en el pase entre el programa de Closs y Vignolo. Allí se habló sobre la salida en condición de libre de Matías Rojas de Racing. Lo que llevó a este tema es que Mariano le hizo una nota y en medio de ella lo llamó su madre al futbolista, lo cual lo llevó a para la pelota y replantearse algunas cosas.

Oscar-Ruggeri.jpg

“Nosotros vivimos en una vorágine que, cuando suceden estas cosas tan espontáneas de los padres, nos damos cuenta de que no son robots y tienen familia; y ahí, es donde, a veces, la crudeza tiene que dejarse de lado, ¿no?”, reflexionó Mariano Clos en diálogo con los integrantes de F90.

En esa situación, el Pollo Vignolo lo apoyó y marcó la diferencia en los futbolistas: “Algunos entran a la cancha con los problemas y otros, tienen la capacidad para dejarlos afuera”. Asimismo marcó que no está de acuerdo con “la crítica despiadada” y “la falta de respeto”.

Apoyado en su experiencia, Oscar Ruggeri se sumó a opinar de la situación: “Lo que tienen que entender es que duele más cuando vos llegas a tu casa con hijos; bueno, cuando estamos jugando, nuestros hijos son medio chiquitos, no ven... Después, cuando sos entrenador, fichan todo lo que le dicen, pero el dolor es de ellos. La verdad, nosotros, nos vamos a entrenar al otro día, y le damos para adelante. El tema es la familia, que no tiene la posibilidad de descargar nada”.

Lionel-Messi-Ruggeri.jpg

En este sentido, se sumó Esteban Edul a marcar la importancia de saber manejar los elogios y las críticas: “Después, viene la buena, y la crítica puede ser desmedida o exagerada; yo creo que tienen que ser inalterables para los dos costados. Que no te afecte la crítica mala, ni que te exaspere la buena”.

Allí fue cuando Oscar Ruggeri sorprendió al meter a Messi en la cuestión, pero para tirarle una buena al 10. “Bueno, eso es lo que logra un genio como Messi... Porque es un genio el tipo. ¡Y cuando está allá arriba! Hoy, está allá arriba; por lo que logró, porque es el campeón del mundo... Venía logrando de todo. Pero le faltaba eso”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario