{# #} {# #}
Se dio a conocer que el Cuti Romero estuvo haciendo de las suyas. Es que a escondidas le sacó el teléfono a uno de sus compañeros y comenzó a subir posteos a las redes sociales. Algunos se animaron a mencionar que eso era romper los códigos. ¿Fue para tanto?
Tanto en la Selección Argentina, como ahora en el Tottenham, el Cuti Romero ha mostrado una faceta divertida en su personalidad. Es que no se limita a jugar al fútbol, sino que también se anima a bromear con sus compañeros cuando la pelota no está rodando.
En esta ocasión, el defensor argentino se animó a hacer una broma y fue más allá de los límites. A escondidas, le sacó el teléfono a Heung Min Son y comenzó a subir divertidos posteos desde su cuenta de Instagram.
Ante esto, la gente estalló. ¿De bronca? Para nada. Todos se mostraron contentos respecto a los posteos que iba subiendo el Cuti Romero, ya que los hacía desde el vestuario del Tottenham y les permitía ver un poco la intimidad del entrenamiento de su equipo.
De más está decir que la relación que el defensor de la Selección Argentina tiene con Son es la de dos fieles amigos. Siempre se encuentran paseando juntos por las instalaciones del club y también en las concentraciones. Todos aseguran que tienen una muy linda amistad.
Es por eso que Heung Min Son se tomó con risas el hecho de que comience a subir posteos a sus redes. Es que publicó una foto del futbolista dueño de la cuenta y del teléfono. Es que el Cuti escribió junto a un corazón: “Coreano guapo”.
Quien también tiene buena onda con ellos y se prendió a la broma de turno fue Pape Sarr, mediocampista senegalés. Esta apareció posando para las cámaras junto al Cuti Romero y una frase que decía: “Papinho Saar”.
De esta manera, los hinchas del Tottenham se mostraron felices de poder ver un poco la intimidad del entrenamiento y también de poder ser testigos de la buena relación que mantienen el futbolista argentino y Heung Min Son.