{# #} {# #}

ver más

El mensaje de Mac Allister contra el Cuti Romero tras el patadón que le dio en Inglaterra

En el juego entre Tottenham y Brighton los argentinos se cruzaron y el defensor le dio una dura patada al volante.

La Premiere League es sin lugar a dudas la liga de fútbol más importante de todo el mundo por calidad de jugadores, escenarios, equipos históricos, paridad en la competición y mucho más. Hoy en día varios nombres de jugadores argentinos son protagonistas en dicha competición, como el caso de Alexis Mac Allister en el Brighton y de Christian el Cuti Romero en el Tottenham Hotspurs.

Justamente el pasado fin de semana ambos equipos se midieron en la 30° fecha del certamen inglés, y en el terreno de juego se cruzaron los flamantes campeones del mundo en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Sin embargo, más allá de que es bien sabido la buena química que se creó en el entorno de la Selección Argentina, con un grupo sumamente unido, cuando hay que jugar por los puntos ambos son ganadores natos, y la buena relación que puedan tener fuera de la cancha no se notó para nada.

Sucede que es conocida la fama de Cuti de ser un defensor fuerte, duro y aguerrido, y en eso no le tuvo ni la más mínima piedad al mediocampista pampeano, ya que en un cruce durante los 90 minutos, Romero le entró con todo a Mac Allister, lo que provocó uno de los momentos más calientes del compromiso.

7rO5X7hsrO2nRhjK.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El cordobés lo alcanzó en velocidad y, antes de que se posicionara de frente para continuar con la carrera, el Cuti lo derribó sin piedad. Si bien el árbitro dejó seguir el juego, Mac Allister continuó unos minutos en el suelo manifestando algo de dolor. En la repetición, se pudo ver cómo el ex-Boca se levantó tras el golpe e insultó a su rival.

Luego del encuentro que finalmente quedó en manos del Tottenham por 2 a 1, el defensor cordobés quiso bajarle los ánimos a la situación y expresó que simplemente son cosas del partido, que todo queda en la cancha: “Le dije que no se tenía que enojar porque fue todo pelota. Después se reía porque sabe que se tiró al pedo. Tenemos una gran relación con Ale, son cosas del partido y quedan ahí”.

alexis-mac-allister-cuti-romero.webp

El mensaje de Alexis Mac Allister para Cuti Romero

Pero algunas horas más tarde, el autor de un gol frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022 le dedicó una story de Instagram al Cuti, donde se veía un video del final del partido donde el defensor lo iba a abrazar y Alexis lo terminaba sacando para un lado, junto con un comentario: “Ya nos vamos a encontrar de nuevo”.

Te puede interesar