Cuti Romero reveló cómo es la relación con Richarlison, el delantero brasileño más "odiado", su compañero en el Tottenham
Previo a ser compañeros en el Tottenham, el Cuti Romero y Richarlison se sacaron chispas cada vez que se enfrentaron. Es por eso que generó mucha incertidumbre cómo iban a llevarse al compartir equipo. Ante esto, el defensor cordobés contó cómo es la relación que mantienen actualmente.
Como rivales a nivel selecciones y clubes, el Cuti Romero y Richarlison fueron muy duros entre ellos. Hay antecedentes de fuertes patadas, empujones e incluso alguna que otra chicana a través de las redes sociales.
Sin embargo, ahora que son compañeros en Tottenham todo eso quedó atrás, dado que pusieron por delante el bienestar del equipo y del grupo. El defensor argentino se encargó de hablar sobre cómo se llevan actualmente.
Vale recordar que la rivalidad con Richarlison lo excede al Cuti Romero. Todo comenzó por parte del brasileño cuando realizó varios posteos chicaneando a Argentina. Luego de la Copa América que ganó la selección albiceleste todo se volvió en su contra y fue apuntado por los campeones.
Tras las repercusiones en redes sociales, el Tottenham compró su pase, razón por la cual pasó a ser compañero del argentino en el equipo inglés. Sin embargo, ambos comprendieron que sólo fueron chistes que son parte del folklore del fútbol.
Es por eso que el Cuti Romero habló sobre cómo quedaron las cosas entre ellos luego de las patadas y las cosas que se dijeron dentro de la cancha: “En ese momento éramos rivales. Las cosas que pasan en la cancha quedan ahí, no hay rivalidad ni nada por el estilo”.
Además, mencionó que las cosas se hicieron mucho más grandes de lo que en realidad fueron. “Las redes sociales crean muchas cosas que no hay. Fue una situación de juego”, dijo y aseguró que “tenerlo de compañero aporta mucho para el equipo".
De esta manera, lo que buscó el Cuti Romero es dejar en claro que más allá de lo sucedido con sus compañeros de la Selección o en partidos pasados, las cosas marchan bien entre el brasileño y el argentino. Ambos llevan una buena relación, ya que comprendieron que lo importante es el equipo.
Te puede interesar...










