El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Lionel Scaloni

Lionel Scaloni dijo cuáles son los 3 jugadores que se cortarían las venas por la Selección

El técnico argentino habló como nunca de cómo vio al grupo en el Mundial.

En medio de los partidos amistosos que está jugando la Selección, Lionel Scaloni habló largo y tendido en una charla con Morena Beltran, por primera vez después del Mundial. Entre los muchos conceptos que compartió, el técnico argentino destacó el gran momento del grupo y puntualizó a tres jugadores como los mejores ejemplos de la unión del equipo.

“La unión del grupo creo que es fundamental, a los niveles que estamos hablando, marca una diferencia. El Cuti Romero con Molina o por Lisandro López se que se cortarían las venas uno por el otro. Son amigos, se conocen desde hace un montón, están todos los días juntos. Un error de uno, hace que sea más chiquito, porque el otro lo banca, o porque le dicen ‘No pasa nada’, o porque el otro lo arregla. Parece que son tonterías, pero yo no las veo como tonterías, yo lo veo importante”, aseguró Scaloni.

Embed

“Al hecho que a Leo lo vean como el mejor jugador de la historia, que lo alaben, me hace sentir tranquilo porque se que van a dejar la vida por él. Entonces yo creo que eso hace una química diferente, y yo creo que en el fútbol importa y mucho”, admitió.

En la misma entrevista con Morena Beltrán, Lionel Scaloni se refirió al partido con Arabia Saudita, que significó la única derrota de la Selección en el Mundial y un comienzo inesperado para todos.

Lionel Scaloni 1.jpg

“Ese partido fue muy raro. Para un entrenador es romper el carnet de entrenador porque todo lo que les dijimos se hizo, pasó y no ganamos. Es un partido de cada mil. Merecimos ganar el primer tiempo por tres o cuatro a cero, y en dos minutos nos pegaron dos goles que nos costó recuperarnos”, reveló Lionel Scaloni.

“Fue un mazazo importante, pero en el banco de suplentes estaba tranquilo. No digo que sabía que iba a pasar todo lo que pasó, pero había que tomar dos caminos en ese momento: decir, me vuelvo loco, empiezo a hacer cambiar, a gritar, a despertarlos, o calmarse y ver si el partido se podía empatar o ganar. Y después hacer borrón y cuenta nueva”, agregó el técnico de la Selección.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas