{# #} {# #}

ver más

El fuertísimo cruce de Gabriel Milito luego de acusar a al arbitraje de ayudar a River

El director técnico del Bicho explotó contra el arbitraje del último domingo luego del enfrentamiento con el Millonario.

Pasaron varios días, sin embargo, el cruce entre Argentinos Juniors y River Plate en La Paternal sigue siendo uno de los partidos más debatidos del fin de semana, colmado de goles y emociones, la derrota del equipo de Martín Demichelis levantó muchas dudas y dio todo tipo de debates. Sin embargo, no faltaron los momentos de alta tensión que dieron un matiz adicional a este partido, y entre ellos se destacó la pelea entre Gabriel Milito y la terna arbitral.

Es que la temperatura del partido comenzó a elevarse con la polémica decisión de Fernando Echenique de sancionar un penal a favor de River por una falta de Alexis Martín Arias sobre el colombiano Miguel Borja. Tras una revisión en el VAR, el árbitro confirmó la pena máxima. Aunque el arquero atajó el primer disparo, el rebote fue aprovechado por el mediocampista para revertir el marcador a favor del equipo dirigido por Demichelis.

Embed

Sobre el cierre del primer tiempo, la tensión se palpó en el ambiente, especialmente en el director técnico de Argentinos, Gabriel Milito. En un momento de alta emotividad, tuvo un acalorado enfrentamiento con el asistente Diego Bonfá, mientras Echenique intentaba apaciguar la situación.

"Que no se te caigan las plumas", le espetó el entrenador del Bicho al juez de línea, un instante que quedó plasmado en las cámaras de la transmisión televisiva. Echenique optó por amonestar a Milito y le solicitó que mantuviera el respeto en sus expresiones. "Él me lo faltó a mí", respondió el técnico de Argentinos, quien en el inicio del segundo tiempo mostró un semblante algo más sereno.

Gabriel Milito 2.jpg

Cabe destacar que en el torneo pasado, cuando el Argentinos Juniors de Gabriel Milito visitó la cancha de River, el Bicho fue claramente perjudicado por el arbitraje, por lo que es probable que en la previa del partido los ánimos en el equipo de la Paternal ya estuvieran un poco más susceptibles de lo normal, temiendo que la situación se volviera a repetir.

Te puede interesar