{# #} {# #}

ver más

El increíble gol que erró Mbappe por el que lo "gasta" todo Francia

El francés erró un gol insólito abajo del arco y despertó la burla de todo el mundo. Incluso en su país se ríen de él.

En lo que fue la victoria de PSG frente al Niza por 2 a 0, Kilian Mbappé quedó marcado por no poder ayudar a su equipo en el marcador. Es que el francés tuvo una chance clarísima y tiró la pelota a las nubes. La imagen recorrió el mundo y las risas no tardaron en llegar.

Pese a que en Francia no se lo valora, Lionel Messi volvió a salvar al PSG. Es que la Pulga volvió a callar las críticas con una gran actuación para que su equipo se imponga por 2 a 0. El 10 argentino convirtió en primera instancia y luego asistió a Sergio Ramos para cerrar el partido.

Sin embargo, la diferencia podría haber sido más abultada si Kilian Mbappé hubiese estado más fino a la hora de la definición. Es que Lionel Messi lo dejó sólo con el arco y sin arquero, pese a esto, el francés la tiró a la tribuna.

Kilian Mbappé-PSG.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La jugada comienza con un pase filtrado de Vitinha a Hakimi, quien a la hora de definir no pudo superar al arquero que había salido lejos del arco para taparlo. Cuando este logra taparlo, el rebote le queda a Lionel Messi que rápidamente vio a su compañero solo y mejor posicionado.

La Pulga le da el pase a Mbappé dejándolo sólo contra un defensor que se encontraba en la línea del arco, por lo que tenía para elegir dónde colocarla. Sin embargo el francés controló mal, debió gambetear a un defensor y le quedó para definir con la pierna menos hábil, por lo que terminó tirando la pelota a las nubes.

El fallido del futbolista del PSG recorre el mundo causando burlas entre todos, ya que fue totalmente insólito el gol que erró. Incluso en Francia, donde lo adoran, se ríen de la situación que sufrió su máxima figura.

Kilian Mbappé.jpg

Por su parte, en Argentina los medios aprovecharon para hacerse eco de esta situación, aún enojados por el trato que tiene la prensa de aquel país y también por cómo los hinchas silban y critican a Messi. Es que la pregunta es qué hubieran dicho si el que erraba eso era nuestro 10.

Por lo pronto, Lionel Messi es quien mantiene viva la ilusión del PSG de quedarse con la Ligue 1. Pese a que el equipo parisino ha perdido muchos puntos en los últimos partidos, la Pulga se encargó de impulsarlos a una victoria que mantenga viva la esperanza de salir campeones este año.

Te puede interesar