{# #} {# #}
Horas antes de la nochebuena, el futbolista del Xeneize fue padre por segunda vez y lo anunció en sus redes sociales.
En la antesala de la Nochebuena, el volante de Boca Juniors, Guillermo Pol Fernández, recibió una noticia que iluminó su mundo y agrandó su ya numerosa familia. Felipe, su segundo hijo, llegó al mundo para sumarse a la dicha de los Fernández.
Con emoción, el subcapitán xeneize compartió la noticia en sus redes sociales, expresando su alegría y agradecimiento: "Qué alegría inmensa, gracias por elegirnos, Feli! Bienvenido, hijo, te amamos".
La familia Fernández, que ya había capturado la atención de las redes con la tierna imagen de Olivia, la hermana mayor, sosteniendo a su primer hijo varón, ahora celebra la expansión de sus lazos familiares. En este emotivo momento, Pol Fernández reflexionó sobre el año que transcurrió, marcado por desafíos personales que logró superar gracias al apoyo de su círculo más íntimo.
"A principios de año me costó mucho porque tuve problemas muy personales que me afectaron y traté de manejarlo internamente con mi familia para que no me repercutiera en lo futbolístico. Pero es difícil dejar de lado eso. Fueron pérdidas importantes pero que ahora nos guían desde arriba", compartió el futbolista en una entrevista exclusiva.
En un momento de quiebre emocional, Pol Fernández habló sobre el apoyo fundamental de su familia, reconociendo sacrificios y gestos de cariño que le permitieron superar un año exigente tanto en lo personal como en lo deportivo. "A veces soy medio egoísta con mi familia. Me ayudaron mucho, para descansar, para ir al gimnasio, el perdernos eventos familiares... Cuando hablo de ellas me emociono mucho, no tengo palabras para agradecerles a Flor y a Oli", confesó, refiriéndose a su pareja y a su hija.
Ahora, con la llegada de Felipe en vísperas de Navidad, Pol Fernández se prepara para disfrutar de los últimos días de vacaciones en compañía de su familia. El regreso al trabajo con Boca Juniors, inicialmente programado para el 26 de diciembre, se pospondrá al 2 de enero, brindándole al futbolista la oportunidad de iniciar el año 2024 de una manera diferente, con renovadas energías y la alegría de tener a su lado a su nueva joya familiar.