{# #} {# #}
Pese a que la temporada no terminó, Boca ya sufrió una fuerte baja en el plantel. Es que Martín Payero debió volver al Middlesbrough, debido a que su préstamo terminó y la opción de compra era muy elevada. Previo a su partida, el jugador lanzó un mensaje en sus redes sociales.
Si bien el paso de Martín Payero por Boca no fue malo, el valor de la opción de compra era demasiado para lo que es el fútbol argentino. Es por eso que el jugador no tuvo más remedio que retornar al equipo Inglés que era dueño de su pase.
Es que el préstamo venció el pasado 30 de junio, hasta ese día, el Xeneize tuvo la posibilidad de abonar la opción de compra y quedarse con el pase. Sin embargo, la misma era de 6 millones de dólares, por lo que se desistió de hacer uso de esta.
Si bien desde el club barajaron la posibilidad de gestionar un nuevo préstamo, esta probabilidad no corrió debido a que Payero tenía contrato hasta junio del 2024, por lo que sumarle 6 o 12 meses de extensión era inadmisible de parte del Middlesbrough.
Es por eso que una vez que concluyó el partido frente a Monagas partió rumbo a Europa para afrontar los desafíos del equipo inglés en la segunda división de aquel país. Ante esto, no quiso partir sin antes dejarle un sentido mensaje a los hinchas de Boca.
"Quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de todo Boca. Fue un honor poder vestir esta camiseta. Me llevo conmigo los mejores recuerdos de esta temporada. Gracias a los hinchas por su apoyo incondicional”, escribió algo emocionado el volante.
Seguido de esto, le abrió la puerta a la posibilidad de volver a vestir la camiseta azul y oro en algún futuro cercano: “Siempre intenté dar lo máximo de mí. Ojalá volvamos a vernos".
De esta forma, Martín Payero se despidió de los hinchas de Boca pero dejando en claro que su intención es volver a La Bombonera para reencontrarse con la calidez de los hinchas y tener, una vez más, la posibilidad de defender esos colores.