{# #} {# #}

ver más

La grave lesión de Marcos Rojo que preocupa el mundo Boca

El defensor volvió a encender las alarmas ante una nueva dolencia. Ahora, los médicos le realizaron estudios ¿Qué dice el parte médico?

La preocupación del mundo Boca por las lesiones de Marcos Rojo comienzan a ser cada vez mayores. Es que cada vez que el jugador se encuentra listo para volver sufre alguna molestia que le impide volver a ponerse la camiseta. ¿Qué le sucedió ahora?

Si bien parecía que Marcos Rojo tenía todo listo para volver a vestir la camiseta de Boca, un nuevo desgarro lo deja afuera de las canchas por, al menos, 21 días. Es que según se supo, tiene una lesión grado 1 en el gemelo.

“Parte médico de Marcos Rojo: lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda”, expresó el Departamento Médico de Fútbol Profesional del club Xeneize sobre la dolencia que dejará afuera al jugador de el partido frente a Sarmiento y contra Unión, por lo menos.

Marcos-Rojo-Boca-1.jpg

El último registro del ex defensor de la Selección Argentina con la azul y oro se dio el pasado 12 de octubre, en lo que fue la victoria del xeneize por 1 a 0 frente a Sarmiento en Junín. En esa oportunidad, él debió salir reemplazado debido a que se rompió los ligamentos cruzados.

En lo que respecta a sus lesiones musculares, los médicos aseguran que son comunes estas luego de sufrir una rotura de ligamentos que marca muchos meses sin actividad. Sin embargo, la preocupación se genera igual en el hincha de Boca.

Es que este es el segundo desgarro que sufre el futbolista, justo cuando se baraja la posibilidad de que vuelva a sumar minutos. Es por eso que los médicos trabajarán en conjunto con los preparadores físicos para trabajar en la puesta a punto y para intentar que el defensor pueda volver de una vez por todas.

Marcos-Rojo-Boca.jpg

Con esta lesión, habrá que esperar para saber si Marcos Rojo podrá estar en los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que esta fase se jugará entre el 1 y el 10 de agosto, por lo que llegaría con lo justo físicamente.

Otro factor a tener en cuenta con las constantes lesiones es qué será de su futuro. Se debe a que en diciembre de este año se vence su contrato y tendrá que sentarse a negociar con los dirigentes de Boca para ver si le extienden el mismo o si queda libre. Por lo pronto, a partir de este 1 de julio, él se encuentra con la posibilidad de negociar para firmar un precontrato con otra institución.

Te puede interesar