{# #} {# #}

ver más

El Regional Amateur entra en su etapa de definiciones: programación

En la penúltima fecha habrá atractivos duelos. En La Chacra Independiente recibirá a Deportivo Rincón; Alianza a Centenario. En tanto La Amistad, visitará a Deportivo Roca.

La penúltima fecha de la fase regular del Torneo Regional Amateur que se disputará este domingo tendrá para los neuquinos un atractivo especial porque podría significar la clasificación a la segunda fase de algunos de los protagonistas o al menos allanar el camino hacia ese objetivo. En la Chacra Independiente recibirá al Deportivo Rincón y en Cutral Co, Alianza se juega las últimas chances ante Centenario. Ambos encuentros desde las 17.

El Rojo lidera el Grupo 8 con seis puntos, dos más que su rival y de ganarle asegurará el pasaporte a la siguiente instancia. En tanto que Deportivo Rincón buscará también la victoria que lo deposite en la próxima ronda y hasta le puede cerrar un empate ya que en la última fecha enfrentará a Petrolero Argentino ya sin chances e Independiente, con fecha libre.

image.png

Por el grupo 7 también habrá un atractivo duelo en el estadio Ruca Quimey de Cutral Co, donde el local Alianza espera a Centenario. Si el equipo de La Colonia que lidera con 6 puntos logra ganar se meterá en la siguiente ronda. El Gallo (3) no tiene otra opción que ganar porque tendrá descanso en la última jornada.

En la zona 6 los cuatro equipos llegan a la penúltima fecha con posibilidades de clasificar. La Amistad, luego de la dura derrota de local frente a San Patricio del Chañar, quiere cambiar la imagen en el estadio Luis Maiolino, donde esta tarde, desde las 17, enfrentará a Deportivo Roca.

El conjunto Naranja es el líder del grupo, luego de compartir la punta durante tres fechas con La Amistad. El empate en la Pillmatunera le dio una ventaja mínima. El equipo que conduce Mario Gambini sufrió una inesperada derrota ante el combinado neuquino, es por eso que buscará revancha en el cruce ante los roquenses con el objetivo de sumar fuera de casa, para luego cerrar la fase de local en el clásico cipoleño.

Pillmatun irá a El Chañar en busca de los tres puntos, el único resultado que le sirve para llegar con posibilidades de clasificación a la última fecha. Desde las 19, enfrentará a San Patricio, con el arbitraje del viedmense Agustín Linares.

Por la zona 5, Argentinos del Norte, que tiene seis puntos al igual que Juventud Agraria que tiene fecha libre este domingo, visitará a La Adela, ya eliminado del certamen. Para el Carcelero es un partido sumamente importante para asegurarse el primer lugar de la zona.

Te puede interesar