{# #} {# #}
Boca Juniors es uno de los cinco grandes del fútbol argentino, y junto con River son sin lugar a dudas los gigantes del país. Tanto es lo que genera el club Xeneize que es muy común ver que los medios buscan ventilar intimidad de lo que sucede dentro del plantel de fútbol profesional. En este caso el apuntado es Marcos Rojo, quien habría tenido un cruce con el médico de la institución.
Sucede que el defensor viajó hace pocos días a Miami para recuperarse, junto al entrenador Julio César Murillo, de los desgarros que no lo dejaron volver con plenitud de su rotura de ligamentos cruzados. Molesto por la búsqueda de ayuda externa al club de parte del defensor, el médico de Boca, Jorge Batista, compartió una irónica apreciación sobre los trabajos que realiza el ex selección argentina.
El Dr. copió en su cuenta de Instagram una captura de una nota sobre las actividades de Rojo en Estados Unidos, a lo que le agrego de manera muy picante una irónica frase: “Hoy a la tarde temprano voy al cine. Me recomendaron ir a ver Pinocho”.
La nota de Olé señalaba: “Los trabajos que el marcador central de 33 años hace en Miami tienen que ver con la mejora del control motor, con estimular la desaceleración, la práctica de aterrizaje de bajo impacto, con introducir el contacto con el suelo después de una lesión, con desarrollar la tolerancia en los tejidos para impactar y en la fuerza unipodal, además de los trabajos en la piscina”.
A pesar de la aparente disputa, Marcos Rojo utilizó sus redes sociales para agradecer el trabajo de Murillo: “Gracias por ayudarme en estos momentos, vamos por un par de días más. A seguir trabajando duro, amigo”.
A comienzos de mes, Batista había defendido a Rojo de las críticas por su lesión. "Marcos???? Marcos va a estar muy bien!!! Sólo hay que esperar un poquito más. Las lesiones musculares son esperables cuando hay periodos largos de inactividad", sostuvo entonces.