{# #} {# #}
La fiebre por la Scaloneta no tiene límites luego de que el equipo nacional ganará en primer lugar la Copa América 2021, luego la Finalissima frente a Italia y finalmente tocara el cielo con las manos en el pasado diciembre cuando se alzó con la Copa del Mundo. Es por eso que cada cosa que pasa con los jugadores del equipo albiceleste causa revuelo y genera repercusión en todos los medios de comunicación, como en este caso con algo relacionado al jugador Enzo Fernández.
Sucede que el mediocampista que entró con un perfil bajo entre los 26 convocados para el Mundial se terminó convirtiendo en una de las piezas claves y titular indiscutido del equipo de Lionel Scaloni y finalmente fue elegido como la revelación del certamen. Además, tras su gran torneo fue comprado por el Chelsea de Inglaterra por una cifra millonaria, y su futuro parece no tener techo por el momento.
Ahora, un poco más relajado, Enzo disfruta de sus vacaciones y se encuentra en Argentina visitando a la familia y amigos. En ese contexto, el ex River aprovechó para pasar como invitado por el programa periodístico ESPN F90, donde habló de todo, pero algo que contó llamó la atención y estuvo relacionado a la final frente a Francia.
El Cabezón Ruggeri le consultó Fernández si es de cambiar camisetas con otros jugadores y guardarlas de recuerdo, a lo que él afirmó positivamente. Y luego, el conductor, Sebastián Pollo Vignolo, le preguntó que camisetas tiene.
“Del fútbol argentino tengo todas las remeras de todos los clubes. Y las mías tengo guardada una de cada una, y las del mundial las tengo todas”, expresó el ex jugador de Defensa y Justicia.
Pero luego le consultaron si la camiseta de la final frente a Francia la cambió: “No, esa no cambié. Nos daban dos o tres por partido, y yo quería guardarla a esa”.
Sin embargo, lo que terminó de sorprender a todos los presentes y causó risa fue cuando agregó: “Es más, a la de la final la tengo sucia, no la lavé. El short y las medias tampoco”.