{# #} {# #}
El mundo del deporte y la farándula siempre están interconectados y, en muchas ocasiones, las noticias sobre las vidas privadas de los deportistas dan la vuelta al mundo. Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió recientemente con el UEMC Real Valladolid de baloncesto y su capitán, Sergio de la Fuente.
El equipo quiso felicitar públicamente a Sergio por su reciente paternidad a través de su cuenta de Twitter: "¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!". Acompañaron el mensaje con varias fotos de la pareja en la antesala del partido ante el Oviedo con la pequeña en brazos.
Pero lo que parecía una felicitación inofensiva, se convirtió en un escándalo mediático cuando la mujer del famoso jugador de baloncesto Fernando San Emeterio, Alicia Díez, respondió al tweet con una acusación sorprendente: "Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor".
La respuesta de Alicia causó un gran revuelo en las redes sociales y muchos comenzaron a especular sobre la supuesta infidelidad de Sergio de la Fuente y la posible existencia de una relación poliamorosa. El propio San Emeterio confirmó la información al responder: "Doy fe".
Alicia continuó su argumentación afirmando que era normal que las cosas se hicieran en privado y que debían reconocer que Sergio tenía un bebé con otra mujer, no presentarlo en público sin haberlo dicho antes. También negó que la otra mujer fuera "consentidora" de la situación y aseguró que su hermana no lo sabía.
El escándalo fue tal que el club pucelano decidió borrar la publicación y no se ha pronunciado al respecto. Tampoco la chica en cuestión ni el jugador del Valladolid quisieron hacer declaraciones sobre el asunto.