La modelo y conductora estuvo en la región y se fotografío con el escudo del Capataz. La imagen se comparte en las redes.
Si algo le faltaba al gran momento de Cipo en el Federal A, es que en las redes apareciera una foto de una de las modelos más importantes del país con el banderín del club en sus manos. La imagen de Pampita con el escudo del Capataz circuló esta mañana a través de Instagram y rápidamente se viralizó en la región.
Carlos Pérez, conductor del programa partidario Tribuna Albinegra, se encontró con Carolina Ardohain en el aeropuerto de Neuquén y le pidió una foto con el banderín de Cipo, a lo cual la también conductora y bailarina accedió gentilmente.
Pampita estuvo algunas horas en la región contratada para hacer una presencia en el Shoping Alto Comahue y fue el centro de atención en cada lugar que recorrió desde su llegada y hasta su partida.
Entre tantas fotos y saludos que le solicitó el público, como cada vez que trabaja en el interior del país, el hincha de Cipo logró la imagen en una semana muy especial.
El último domingo en La Visera, el Capataz le ganó 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca, ante una multitud que acompañó al equipo como hace tiempo no pasaba. Una de las canciones que el público entonó en el final del encuentro dice "Este es el famoso Cipo, el famoso Albiné", una frase que bien podría ser el epígrafe de la foto de Pampita con el banderín del club rionegrino que es puntero del a zona 1 del Federal A.
Quienes la cruzaron a Carolina en su breve paso de la región, vestida de rojo y con botas negras, destacan su amabilidad para con los curiosos y curiosas que le pidieron una foto o un saludo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario