{# #} {# #}
En el comienzo de los cuartos de final de la Champions League, los argentinos festejaron victorias con sus respectivos equipos. Se trata de los dos delanteros de punta de la Scaloneta campeona del mundo en Qatar: Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
En el partido de ida, el Toro fue titular para Inter y su equipo se impuso 2 a 0 ante el duro Benfica en Portugal. Sin Nicolás Otamendi, el local sufrió su primera derrota en el certamen, donde estaba invicto. }
Nicoló Barella abrió la cuenta a los 6' del segundo tiempo y a diez del final Romelu Lukaku sentenció de penal. Lautaro salió reemplazado a los 62' y fue sustituido por su compatriota Joaquín Correa.
Por su parte, Manchester City fue contundente y sacó una diferencia que parece decisiva. Con el golazo de Rodri desde afuera del área (27'), el de Bernardo Silva de cabeza (70') y el de Erling Haaland (76'), el equipo de Pep Guardiola se impuso con autoridad por 3 a 0 sobre Bayern Munich.
Julián entró en el minuto 67 por Kevin De Bruyne que salió lesionado, en el primer cambio del conjunto inglés. El delantero argentino participó en el tercer gol tirando el centro que bajó Stonese para el tanto de Haaland.