El clima en Neuquén

icon
29° Temp
42% Hum

Independiente, entre los 4 mejores de la división Sur en la Liga Federal

El Rojo le ganó en La Caldera a Brown de Madryn y así se aseguró ventaja de localía en el primer cruce. Cierra la fase regular contra Deportivo Roca.

El Rojo no dejó dudas en su último partido en casa de la fase regular de la Liga Federal. Con su victoria 97-76 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, Independiente se aseguró el lugar entre los primeros cuatro de la División Sur y tendrá descanso junto a Deportivo Roca, Centro Español y Pacífico.

Los dirigidos por Marcelo Remolina fueron superiores de principio a fin en La Caldera. Con una defensa sólida, mejor juego colectivo y dinámica en ataque, el local sacó diferencias desde el primer cuarto y desde allí fue manejando la brecha. Brown no estuvo casi nunca en partido y volvió a padecer a Independiente, que lo había vencido en Puerto Madryn cuando el conjunto neuquino fue el único equipo regional que ganó sus tres partidos en la gira por Chubut en días consecutivos.

345453812_953138189207578_4255239854392123423_n.jpg

Lucas Villanueva (17) y Ezequiel Dentis (15) fueron claves desde la formación titular con toda su experiencia, mientras que Enzo Nieva (14), Matías Quiroga (14) y Valentín Sáez Montoya (11) saltaron del banco para aportar lo suyo y encaminar la victoria del Rojo, que no necesitó de una gran noche de Pablo Almendra (9).

Con esta victoria, Independiente llegó a 15 victorias y tiene 6 caídas. Este lunes visitará a Deportivo Roca (18-3), que lleva 12 victorias consecutivas y se aseguró el "1" de la zona.

Los cuatro primeros del Sur tendrán ocho días de descanso, mientras del 5 al 12 disputarán la reclasificación.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas