{# #} {# #}
San Lorenzo se encuentra enfocado en la captación de nuevos socios, por lo que el club se encuentra lanzando distintos videos en el cual intenta seducir a sus hinchas para que obtengan el carnet y se comprometan aún más con la institución.
Hace unos días, le tocó el turno a Rubén Darío Insúa, técnico de San Lorenzo y también un ídolo. En su video, el entrenador se paseaba por las instalaciones del club en Boedo para recuperar el carnet de socio en la sede que se encuentra en Avenida La Plata y Las Casas.
Ahora, fue el turno de los jugadores, quienes accedieron a ser parte de esta iniciativa del club con el afán de captar más socios. Los protagonistas del nuevo video son: Nahuel Barrios, Nico Blandi, Jalil Elías, Augusto Batalla, Malcom Braida, Gonzalo Luján, Iván Leguizamón, Andrés Vombergar.
Como si fuera poco, también sumaron la participación de Imanol y Miguel Ángel Rodríguez, dos hinchas reconocidos de la institución. En el video, ellos hacen de seguridad y les solicitan a los jugadores que muestren el carnet de socios para poder pasar por el molinete.
Debido a que varios mencionaron que no lo tenían, estos le indicaron cómo había que hacer el trámite que era sumamente sencillo y 100% online. Para cerrar con el video, Miguel Ángel Rodríguez terminó bromeando con el Perrito Barrios, quien se lució en su presentación como actor.
En las redes sociales, el video se comenzó a viralizar entre los hinchas bajo el hashtag #PertenecerTieneSentido. “Es ser parte de esta hermosa locura, que combina pasión, fidelidad, creatividad y una fe inquebrantable”, enfatizó el club en cada red social.
Entre los beneficios más destacados que tienen los hinchas de San Lorenzo por hacerse socios, está la posibilidad de ingresar sin cargo a las tribunas populares en cada partido que el equipo juega por la Liga Profesional. Esto, sólo abonando la cuota mensual.
Además, cuando el equipo juegue por copas internacionales, tendrán prioridad para adquirir las entradas. Mientras que cada 6 meses existirá la posibilidad de conseguir abonos a plateas para tener asegurado el lugar cada vez que juega el San Lorenzo.