{# #} {# #}

ver más

Lionel Messi cumplió con su promesa por ser campeón y se hizo un jugado tatuaje: la foto

Desde la final de la Copa América, todo el mundo esperaba que el rosarino mostrara su nuevo tatuaje.

La consagración de la Argentina en la Copa América frente a Brasil fue el inicio de un hermoso camino que terminó con la obtención de la Copa del Mundo en la final de Qatar 2022. Meses después de la obtención de la primera copa del ciclo de Scaloni, se conoció gracias a un documental la teoría del 5 de Copas, que según los jugadores, había augurado la gran racha de títulos que cosecharía la Argentina. Según contaron los propios jugadores, Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, el Papu Gómez y Nicolás Otamendi estaban pasando el tiempo en una de las habitaciones de la concentración, cuando decidieron jugar con las cartas.

El juego era sencillo, cada jugador tenía que sacar diez cartas e ir adivinando cuál era cual, el último en hacerlo fue el rosarino, luego de que todos, más temprano que tarde, terminaran adivinando una de las cartas de su pilón. Según relataron los jugadores, Lionel llegó hasta la anteúltima carta sin haber adivinado ninguna, cuando en su último intento decidió apostar por el 5 de copas, carta que terminó saliendo.

Lionel Messi 5 de copas 1.jpg

Esto provocó el festejo de todos sus compañeros y también la elaboración de varias teorías, que tenían que ver con el número 5. Primero, las finales perdidas por Lionel Messi en la Selección (Copa América 2007, Copa del Mundo 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016), sin embargo, otros también lo vieron como los mundiales que había jugado (Mundial 2006, Mundial 2010, Mundial 2014 y Mundial 2018), si a esto le sumaban la Copa América y el Mundial, en ambos casos la cifra llegaba a las 5 de copas, como la carta que Lionel Messi había sacado.

Lionel Messi 5 de copas 2.jpg

La historia marcó que, ya sea por la carta o no, Lionel Messi terminó ganando su primer final de Copa América (la quinta que le había tocado disputar) y ganado su primera Copa del Mundo (el quinto que le tocó jugar), por lo que la Pulga había decido tatuarse la carta en su pierna.

Este fin de semana, cuando la AFA bautizó una zona del predio de Ezeiza con el nombre del rosarina, a manera de homenaje, se pudo ver con más detalles los tatuajes de la Pulga y miles celebraron en las redes la aparición del tatuaje del 5 de Copas en su pierna.

Te puede interesar