{# #} {# #}

ver más

Lo noqueó con un gancho de izquierda al hígado

El Tornado Bastida volvió a pelear en el país, luego de la derrota en Inglaterra y se tomó revancha con el exmonarca latino, Ezequiel Romero.

El campeón sudamericano mediano, el marplatense Lucas Bastida, noqueó por segunda vez al bonaerense Ezequiel Romero, exmonarca latino, en una pelea desarrollada en el club Juventud Unida de Cañuelas.

La definición llegó en el séptimo round con un gancho de izquierda al hígado, después de una nítida superioridad del Tornado, que llegada de perder por puntos en su debut internacional el 30 de julio pasado ante el olímpico inglés Josh Kelly, en Newcastle, por el cetro internacional superwelter OMB.

Bastida (ahora 19-2-1, 11 KOs), N° 4 del ranking argentino mediano, se reencontró con Romero (12-20-1, 5 KOs), ex campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y volvió a noquearlo, aunque esta vez en siete rounds -seis más que la primera.

El Tornado le había ganado a Romero por KO técnico en el primer round en un combate disputado hace tres años en el Club Deportivo Barracas. En su reaparición en el país tras ser derrotado en Inglaterra, Bastida (72,500 kg.) dominó de principio a fin.

Romero, de 30 años, con un récord de 12-20-1 (5 KOs), reemplazó al invicto olímpico venezolano Endry Saavedra (13-0-0, 10 KOs.), quien desistió de combatir esta semana por una lesión en un brazo.

Te puede interesar