El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
La Mañana Mariano Closs

Mariano Closs contó de qué equipo es hincha: "Mi carnet de socio"

El relator hablaba de las polémicas de la fecha y se refirió a un partido en particular. Para sorpresa de todos, mostró su carnet de socio.

"Cuando nace el periodista, muere el hincha", reza una vieja frase que sirve para entender porque para un periodista deportivo es prácticamente un tabú decir de qué cuadro es cada uno. Sin embargo, sin temor a cualquier comentario, Mariano Closs no tuvo problemas en revelar su club favorito y de esta manera "salió del closet". Mientras el conductor de ESPN F12 analizaba las jugadas polémicas en el partido entre Independiente e Instituto de Córdoba, advirtió que “este fin de semana hubo varias cosas llamativas” en cuanto al arbitraje.

“Para que vean que yo hablo con autoridad. Soy socio y abonado de platea de Colegiales. Digo, pasa de todo en todas las categorías. Lo que pasó en el clásico contra San Miguel es para preocuparse. Un gol previo con la mano y un lateral hecho adentro de la cancha”, denunció Mariano en la apertura de su programa.

En el clásico de la Zona Norte en la Primera B Metropolitana, a Colegiales se le escapó el triunfo como visitante por el gol agónico de Matías Samaniego para San Miguel (2-2), equipo que jugará por el ascenso a la Primera Nacional contra Talleres de Remedios de Escalada. La jugada de la polémica: el lateral de Rentería que terminó con el gol, con un pie dentro de la cancha.

3F3GNLQSEJHKHKSJQJJ4MMYE4E.avif

Por otro lado, Closs supo convertirse en uno de los comunicadores más prestigiosos de la Argentina en el ámbito deportivo. De esta forma, se metió en la arena política luego del triunfo de Javier Milei en las PASO e hizo una fuerte advertencia por la cual se volvió tendencia en las redes: “Se los va a llevar puestos”, lanzó.

El relator y periodista hablaba en su programa F12 de ESPN sobre cuestiones relacionadas al funcionamiento de los medios de comunicación a partir del resultado de las elecciones y lanzó un comentario inesperado con una particular llamada de atención a los medios.

“Se terminó la grieta... Me pasó que puse un canal y no le daban al kirchenrismo, puse el otro y no le daban al kirchenirsmo. Se termino la grieta”, reafirmó y sentenció después de manera irónica: “Ahora van todos contra Milei”.

Claro que Closs hizo a continuación el cierre de su comentario que terminó por posicionarlo como trending topic: “Se los va a llevar puestos a todos justamente por esto. Desde los medios, muchachos, no fuercen más porque no compra la gente, la gente no es sonsa”.