{# #} {# #}

ver más

Pablo Saladino sacó chapa en la primera final del TC Neuquino

Se impuso en el inicio de la cuarta fecha que se disputa en el autódromo de Centenario. Este domingo va la segunda final con invitados.

Pablo Saladino fue el gran dominador de toda la actividad del sábado del TC Neuquino que cumple su cuarta fecha en el autódromo de Centenario. Dominó todas las salidas a pista y fue un contundente ganador.

El bicampeón logró la pole y largaba desde el primer casillero. A su costado, estaba Juan Manuel Trasarti, quien también había estado muy rápido.

Pablo no tuvo una gran largada y Trasarti hizo todo lo posible para superarlo y no pudo. Más atrás, hubo un roce entre Alcalde y Lisaukas, por lo cual la carrera estuvo parada unos minutos.

En el relanzamiento, Saladino largó bien y a los pocos metros ya hizo una diferencia considerada para agarrar la punta y no soltarla más.

Pablo Saladino.jpg

Fue la tercera victoria de Saladino que fue escoltado por Jair Belloso y Juan Manuel Trasarti. Luego se ubicaron Francisco Chao, Juan Manuel Bigolín, Omar Della Gaspera, Diego Amerio, Fabricio Becerra, Néstor Suane y Martín Gobich, que completaron los 10 primeros.

Este domingo será el turno de los invitados que tendrán dos entrenamientos, clasificación y final, prevista para las 16:30.

Tercer triunfo consecutivo para González

Augusto "Cachy" González se adueñó de la primera final correspondiente a la cuarta fecha del campeonato del Turismo Fiat Patagónico.

Cachy tuvo muy buena largada y aprovechó la lenta salida de Eberle para saltar a la punta de carrera y no soltarla.

Augusto González.jpg

Gran carrera fue la que hizo Ricardo Ostapovich que largó último y llegó segundo pero en la técnica fue excluido por no dar el peso del auto.

El podio lo completaron Luid Coppari y Leandro Cerda.

Este domingo la categoría nuevamente tendrá dos entrenamientos, clasificación y final.

Te puede interesar