El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Jorge Barrio consiguió su primera pole en Rosario

Jorge Barrio tuvo un sábado inmejorable en Rosario al dominar la clasificación del Top Race. Di Palma y Guerra lo siguieron.

Jorge Barrio y el Chevrolet Cruze del SDE San Juan se quedaron con la clasificación del Top Race en el autódromo de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada. Josito Di Palma y Lucas Guerra terminaron como los escoltas.

En el arranque de la sesión cronometrada, Barrio marcó la referencia de la Q1 con 1:41.239 y aventajó por 14 centésima a Gastón Rossi y por 68 a Di Palma. En tanto, protagonistas de peso como Marcelo Ciarrocchi, Ian Reutemann y Fabricio Persia terminaron fuera del top diez y no avanzaron a la siguiente instancia.

En la Q2, Di Palma fue el más veloz con 1:41.758 y se ganó el pasaje a la definición, lo mismo que Barrio, Guerra, Matías Capurro y José Manuel Sapag. Por su parte, el campeón Diego Azar culminó séptimo y fue marginado del último corte clasificatorio.

En la Q3, los cinco pilotos que pasaron de la instancia anterior pelearon por la pole position. Jorge Barrio clavó los relojes en 1:41.497 y ganó su primera clasificación dentro de la categoría. El de Pinamar superó por 19 centésimas a Josito Di Palma y por 63 a Lucas Guerra.

La cuarta colocación le correspondió a José Manuel Sapag y Matías Capurro completó los cinco primeros puestos. Luego concluyeron Kevin Felippo, Diego Azar, Gastón Rossi, Diego Verriello y Michell Bonnin.

La actividad para el Top Race continuará mañana domingo con las dos finales de 25 minutos cada una, donde el requisito obligatorio será recargar combustible en una de ellas. Las competencias se largarán a las 11:15 y 11:47, respectivamente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario