El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Ricardo Centurión

Preocupación por Ricardo Centurión, que "está desaparecido hace 10 días"

El presidente de Vélez contó que no se pueden comunicar con el futbolista e intentan localizarlo por Google maps. "Centu" ha tenido muchos problemas con adicciones en los últimos años.

La vida de Ricardo Centurión ha estado marcada más por problemas personales que por su carrera como deportista en los últimos años. Todavía tiene contrato con Vélez, pero hace rato que no forma parte de una convocatoria. Desde el Fortín, el presidente de la entidad alertó este miércoles sobre la grave situación que se da con el volante ofensivo surgido en Racing.

"Centurión desapareció hace más de diez días. Estamos tratando de localizarlo por Google Maps. Corto el teléfono y no podemos ubicarlo. Estamos muy preocupados”, declaró el presidente de Vélez, Fabián Berlanga en radio La Red.

"Ricardo desapareció de un día para el otro. La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición", agregó el dirigente del club de Liniers.

Los antecedentes de Centurión

La última actividad oficial de Centurión fue en Barracas Central en 2023, donde actos de indisciplina llevaron al técnico Sergio Rondina a apartarlo del plantel. Después volvió a Vélez, que es dueño de su pase, donde comenzó a entrenar en febrero.

"Es un chico que se está recuperando. Nosotros le estamos dando todas las posibilidades para que entrene. Esperamos recuperarlo a él como persona y darle la posibilidad de que esté con el grupo, de que pueda ser uno más, y a partir de ahí, si está todo bien, lo vamos a tratar como un jugador más, como lo que es", había declarado el técnico Gustavo Quinteros.

Estuvo citado para un partido de Copa Argentina contra Sportivo Las Parejas, pero no tuvo minutos.

Esta situación de conflicto se suma a lo ocurrido en sus pasos por el Guapo, San Lorenzo, Racing y Boca.

Los últimos entrenadores que tuvo Centurión, como Gabriel Heinze o el propio Rondina, intentaron sin éxito que pueda dejar atrás sus adicciones. El último fue Quinteros, quien tampoco pudo evitar que el jugador encarrilara su vida personal y deportiva.

El pasado 1 de diciembre, el futbolista de 30 años reapareció públicamente por un episodio policial en el barrio porteño de Villa Soldati donde dio positivo en un control de estupefacientes.

Allí se le hicieron dos test: el de cocaína dio positivo y el de alcoholemia, negativo. Desde ese momento, el jugador no volvió a aparecer hasta que hoy se mostró sonriente en la sede del club mientras se realizaba los exámenes médicos, en una foto que se difundió en las redes sociales.

Nota en desarrollo.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario