El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana Quilmes

Riestra eliminó a Quilmes en un partido con mucha polémica

El árbitro Luis Lobo Medina fue duramente cuestionado por su trabajo en el partido que dejó al Cervecero afuera de la lucha por el ascenso. El Malevo pasó a semifinales, y ahora enfrentará a Almirante Brown.

Deportivo Riestra accedió a la instancia semifinal del Reducido de la Primera Nacional en la que enfrentará a Almirante Brown, luego de vencer a Quilmes como visitante en un partido muy caliente en el que el árbitro Luis Lobo Medina estuvo en en centro de la polémica. Luego de empatar en la ida, Riestra se impuso 1 a 0 y eliminó al Cervecero, que era candidato.

También bajo esta misma modalidad de ida y vuelta, Almirante Brown correrá con la ventaja deportiva de cerrar como local en la semifinal.

Como en la llave de octavos, cuando eliminó a San Martín en Tucumán, el 'Malevo' volvió a pasar de ronda como visitante y corriendo con desventaja deportiva.

Embed - Quilmes 0-1 Deportivo Riestra | Primera Nacional | Reducido (Cuartos de final)

El partido se jugó a puertas cerradas por decisión de APreViDe, tras aquella agresión de la parcialidad "cervecera" contra el arquero de Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, Brian Olivera, a pesar del pedido de la dirigencia de Quilmes para que al menos se permita el acceso a los socios.

Bronca de Quilmes con el árbitro

Durante el encuentro el árbitro Luis Lobo Medina sacó 12 tarjetas amarillas y una roja y estuvo muy cuestionado especialmente por los jugadores y cuerpo técnico del local.

El partido tuvo desde el arranque una máxima intensidad al compás de dos equipos decididos a jugar al límite cada pelota.

Dentro de este panorama, Quilmes se mostró con un manejo de pelota más fluido a partir de la apertura por banda derecha que propuso Martín Giménez.

quilmes.jpg
El partido se jugó sin público por los incidentes que protagonizaron los hinchas de Quilmes ante Gimnasia de Mendoza. El árbitro, Luis Lobo Medina, fue muy cuestionado por su actuación.

El partido se jugó sin público por los incidentes que protagonizaron los hinchas de Quilmes ante Gimnasia de Mendoza. El árbitro, Luis Lobo Medina, fue muy cuestionado por su actuación.

Riestra, que ya de movida se presentó con varios intérpretes, le agregó otra dosis de agresividad ofensiva a su táctica con dos cambios apenas pasada la media hora.

Así enseguida llegó al gol con una acción que se gestó en el círculo central y desde una mala entrega local y que se cerró con un derechazo cruzado y bajo de Jonathan Goitía.

El segundo ya fue el tiempo de la resistencia del 'Malevo', la desesperación cervecera y de dos atajadas clave de Ignacio Arce.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario