{# #} {# #}
El arquero de la selección fue reemplazado en el partido ante Crystal Palace por la Premier League.
A un mes de la doble fecha FIFA, Scaloni está preocupado por varias ausencias en la selección y se podría sumar una más. Dibu Martínez fue reemplazado este martes en el duelo entre el Aston Villa y el Crystal Palace, válido por una nueva fecha de la Premier League.
En el primer minuto del segundo tiempo, el guardameta argentino debió sacarse los guantes y abandonó el terreno de juego del Selhurst Park. En su reemplazo ingresó el sueco Robin Olsen.
Previo a la sustitución, el Crystal Palace vencía 1-0 al elenco de Birmingham. El gol llegó por una equivocación del “Dibu” en el área chica, el campeón del mundo realizó una atajada débil y dejó un rebote que aprovechó el extremo derecho senegalés Ismaïla Sarr.
El arquero sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo, pero solo estaría "cargado".
Más allá del error en el gol, es evidente el director técnico español Unai Emery tomó esta decisión para cuidar al argentino para los próximos partidos, los mismos serán frente a Cardiff City por la quienta ronda de la FA Cup, y el enfrentamiento con Brujas por los Octavos de Final de la UEFA Champions League de la próxima semana.
A pesar de abandonar el césped, el campeón del mundo saldó su error con una atajada impactante a Sarr, el mismo jugador que le había convertido el gol.
En el complemento, Crystal Palace marcó claras diferencias y terminó goleando. Más allá del empate transitorio de Rogers a los 7', después aparecieron el francés Matetá, Sarr y Nketiah, en tiempo cumplido, para propinarle un 4 a 1 durísimo al Villa.